Parte 2 de —> I'm selfish i know (i can't let you go)
Wednesday pasó los días siguientes retrocediendo aún más. Le había rogado a sus padres que la dejaran quedarse en Jericó a pesar de las vacaciones de la escuela, aunque solo fuera por unas pocas semanas. Sintió que dejar Jericó significaría dejar a Enid. Dejándola ir por completo.
Wednesday no era lo suficientemente fuerte como para hacer eso todavía.
Sus padres lo entendieron. Por supuesto que lo hicieron. Después de todo, eran de la misma manera. Tan profundamente enamorados que ni siquiera podían pasar una noche lejos el uno del otro. Así que la dejaron quedarse en un motel deteriorado. Había moho en las esquinas de las habitaciones, pero a Wednesday no le importaba.
Xavier, Bianca, Yoko e incluso Divina habían tratado de ponerse en contacto con ella. Ella los ignoró. Silenciaba su teléfono cada vez que veía un mensaje de texto de Xavier. Miró hacia otro lado cuando vio a Bianca enviarle un mensaje de texto diciendo que Xavier le había dado su número a su grupo. Ella lo odiaba por eso.
Wednesday ni siquiera podía encontrar en ella la capacidad de hablar con Thing, solo le daba respuestas de una o dos palabras a cada conversación que intentaba iniciar. Recorrió la habitación del motel, abatido,a tratando de hacerse útil. Pero no había nada que hacer.
Wednesday todavía le pintaba las uñas para él cada vez que se lo pedía.
El mundo que la rodeaba era sombrío y la falta de color le resultaba sorprendentemente dolorosa. Nunca había pensado que odiaría lo aburrido que era el mundo. Qué monótono.
Era especialmente doloroso cada vez que se despertaba y miraba a su derecha, esperando ser recibida por el color en la habitación de Enid que era tan brillante que le dolía los ojos.
O cuando recordó la ventana colorida. Lo que había sido su última fuente de luz. Sabía que iban a quitarlo ahora que Enid se había ido y todos se estaban mudando. Que ella regresaría y el patrón de vidrieras desaparecería.
Incluso el cielo parecía más gris, los rostros de la gente más abatidos, el mundo desaturado.
Wednesday no sabía si el mundo entero estaba sufriendo la pérdida de Enid, o solo ella.
Wednesday tardó aproximadamente una semana en ponerse en marcha. Pero incluso entonces, no podía sacarse a la colorida licántropo de la cabeza. Pensaba en Enid a diario. Todo le recordaba lo que había perdido.
La puesta de sol. El peluche que había tomado estaba sentado en su cama. La sudadera con capucha que Enid había amado tanto que le había robado a Wednesday.
El aroma a fresas de la niña se desvaneció ahora. Wednesday apenas podía olerlo cuando abrazó la sudadera con capucha. Ella se negó a usarlo. Solo lo haría desaparecer más rápido, y fue el último vínculo físico que Wednesday tuvo con Enid.
Wednesday todavía se negaba a hablar con nadie. Sintió que lentamente se estaba volviendo loca, cayendo en un lento descenso de la locura sin la mujer que tanto amaba.
Estaba empezando a entender por qué sus padres eran tan ridículos el uno con el otro, por qué solo podían separarse por pequeñas cantidades de tiempo. Por qué nunca perdieron un momento diciéndole al otro lo asquerosamente enamorados que estaban del otro. Cómo querían pasar cada segundo despierto en los brazos del otro.
Wednesday se estaba desesperando. Sabía que le prometió a Enid que la dejaría ir, pero no pudo. Ella se negó. No podía simplemente permanecer complaciente y permitir que la vida de un joven de dieciséis años se interrumpiera debido a fanáticos egoístas.
ESTÁS LEYENDO
The red means i love you
Fanfiction"El rojo significa que te amo" Resumen: Wednesday se burló. -No querrás ver esto-. Su tono era frío. Esto no era negociable. Necesitaba que Thing se quedara y vigilara, necesitaba que él se asegurara de que nadie entrara o se llevara el libro. Tal v...