Había llegado el día de la misión con los narcotraficantes, konig estaba en su oficina esperándo a que todos estuvieran listos, Heidi y su grupo ya estaban listas, los soldados estaban preparando su equipo.
Ghost- ey konig, ya está todo listo que haces aqui sentado?
Konig- estoy...pensando en cosas
Ghost- en que cosas, es raro verte así, normalmente estarías con los demás ayudando a cargar las camionetas, todo bien?
Konig- Heidi, ella estará con nuestro grupo?
Ghost- se supone que no, ella estará todo el tiempo en el bosque vigilando, porque la pregunta?
Konig- mmmm...me quedare en el bosque con ella, estare camuflajeado con hojas
Ghost- estas loco? Te necesitamos, además porque te quieres quedar con ellas
Konig- les puede pasar algo, realmente...me da miedo que les pase algo...-ghost solo lo miro confundió y asintió con la cabeza, los dos salieron de la oficina y se dirigieron con William el cual estaba hablando con Heidi, parecía que se estaban riendo de algo, konig sintió un molestar enorme al verlos así, eran celos, no le gustó ver a William riendo con ella, era la primera vez que la veía reír así, porque no lo hacía con el? Porque no le prestaba atención a el así?, rápidamente konig llego con ellos algo molesto pero no lo quería hacer tan evidente, Heidi lo miro un poco y lo saludo con una sonrisa mientras William lo mira algo confuso.
William- ey konig, estas listo? Hoy es el gran día
Konig solo atino a hablar de forma fría mientras su mirada era penetrante- me quedare con Heidi y su grupo, tiene que haber alguien que las cuide por si hay una emboscada
William- oh, eso no lo esperába, estas seguro? Necesitamos de ti adentro
Konig- estoy seguro
Heidi- coronel konig, no creo que haga falta que nos cuide, estamos capacitadas para detectar cualquier intruso
Konig- ya lo dije, si les pasa algo me sentire culpable además necesitan un respaldo así que no protesten- konig se fue rápidamente apretando sus puños, las venas de sus manos estaban algo expuestas por la fuerza con la que los apretaba, el sabía que eran celos, el sabía que tenía un ataque de celos pero no quería que se dieran cuenta, Heidi solo lo miro de lejos algo nerviosa, ella hizo algo sospechoso como para que el coronel konig fuera asi de frío? No confiaba en ellas?, cuando llego el momento de partir konig entró a la camioneta dónde estaban las chicas, era algo grande y tenía muy pocas mochilas con armas, las chicas miraron extrañadas a Heidi, ella solo desviaba la mirada algo apenada.
Heidi- chicas, el coronel Konig quiso...ayudarnos por si hay una emboscada o alguna sale herida.
Flor- uh, pues...gracias coronel, no esperábamos que alguien de alto rango nos quisiera proteger
Emma- entonces vendrá con nosotras, pero y si no nos sigue el paso?
Heidi- eh...alguna de nosotras se quedará con el mientras lo guiamos a un área poco visible mientras las demás se exparcen por el bosque
Konig- señorita Heidi, si no le molesta me gustaría que fuera usted la que me acompañe, dudo que sea un problema además será poco camino- konig la miro fijamente esperando un no como respuesta, no le podía decir que no ya que el era el coronel.
Heidi- oh...esta bien coronel, cuando lleguemos al punto fijado todas las demás vendrán y harán guardia- konig asintió con la cabeza, la camioneta arranco y empezó su camino hasta el punto fijado para la misión, una mansión que estaba ubica en medio de un bosque, había un camino para llegar a ella pero estaba vigilado así que por esa razón les había tocado moverse por el bosque, durante todo el camino las chicas interactuaron con konig, el era de lo más amable con todas, parece que se estaba ganando su confianza, Heidi también interactuava con el, parecía que konig estaba satisfecho de entablar una conversión larga con ella, pero...no sabía si realmente era bueno eso, konig pensaba cosas obscenas, cada que hablan el imaginaba cosas, realmente estaba disfrutando el estar ahí con ella, detrás de su capucha había una sonrisa malvada, llena de satisfacción, era como el juego del gato y el ratón, el estaba preparado para atacar en cualquier momento, podía ver como ella confiaba en el, su primer paso estaba echo, había logrado su primer acercamiento oficial.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻~❤
RandomHeidi era la líder de un grupo de chicas que estaban en las fuerzas especiales, su grupo era conocido como "las lechuzas" ya que trabajaban de forma muy silenciosa y eran algo "peculiares" cada una, su equipo fue reclutado en las fuerzas militares...