Konig la miraba de forma intimidante, el esperaba una respuesta de ella, era como si quisiera jugar con su mente, el realmente si quería que ella probara su espeso esperma, que se lo tragara completo, quería llenar esa linda boca el solo pensarlo le daban más ganas, como podía hacer que ella aceptará? ojalá que si, si aceptara daría el paso siguiente para que el tenga el mando en todo, ella solo tenia la cabeza agachada, no decía nada parecía incomoda, solo limpiaba sus manos rápidamente mientras intentaba no mirarlo, pero en el fondo había algo que le incitaba a decir que si, algo de ella si quería y tenia ganas de hacerlo ella solo pensó (eso no esta bien, tengo que ser seria en mis comportamientos...) hasta que konig le agarro la cara bruscamente y la obligó a verlo, el la miraba fijamente, esos ojos hermosos, esa mirada de alguien dominante.
Konig- te pregunte algo, lo harás?
Heidi- c...coronel konig, creo que esto es mucho, hay que tener una imagen adecuada y más para usted, tiene un puesto superior, dudo que quiera manchar su imagen con algo como esto.
Konig- quien dijo que los demás se enterarían? Esto esta entre tu y yo, y si abres esa boquita y dices algo- konig aprieta su cara con fuerza- haré que pierdas todo en esta vida, todo lo que lograste todo lo que te gusta y lo que tienes, todo lo perderas, así que hazme caso y todo saldrá bien, te prometo que seré gentil.- konig la miraba como un psicópata, era como si én sus ojos hubiera un corazón, eso no era amor, era una obsesión peligrosa, algo que podría terminar muy mal si no paraba de una vez.
Heidi- porque me hace esto, le hice algo?
Konig- oh cariño no hiciste nada, solo eres como un conejitos suave, que en algún momento podría morir si no obedece mis órdenes.
Heidi- pero yo solo vine a una misión, cual es el mal que le hice? Yo solo estoy cumpliendo mi trabajo-esta estaba llorando, no sabía que le hizo para merecer eso, ella nunca se insinuó mal hacia el, solo acataba órdenes y se mantenía tranquila, konig acaricio su mejilla mientras la miraba con amor, el era cruel pero eso solo le gustaba, sabía que ella era vulnerable, no importaba cual sería o reservada fuera a la hora de trabajar, en realidad era más sensible de lo que todos creen, fue muy fácil para el manipularla.
Konig- oh cariño ~ no te preocupes, no lo harás ahorita, ya casi llegamos al punto de control, lo dejaremos para otro momento- este acaricio sus labios, estaba sonriendo debajo de esa capucha, estaba feliz de ver el miedo que le provocaba, le gustaba verla así, como sus ojos se ponían rojos de llorar, sus labios temblando, le gustaba verla sufrir sin ningún tipo de escapatoria.
Después de 2 largas horas de las cuales sintió que fueron externas, alfin llegaron a la base, alfin pudo bajar de esa camioneta y caminar rápido a su cuarto para dirigirse al baño y lavar con fuerza su mano, estaba asqueada? Después de haber tocado ese pene duro, de haber haber todo ese esperma caliente en toda su mano, tenía asco? Era confuso ya que en el momento no le desagrado mucho, incluso se había puesto roja en el proceso, todo hubiera cambiado si el hubiera sido más amable, o almenos intentado hacerlo con tiempo y calma.
Ella solo sabia que era el punto fijo de un psicópata, de alguien que le quería arruinar la vida o simplemente quería hacerla su trofeo, fue la primera vez que dejo su actitud fría y cortante y dejo ver esa parte vulnerable de ella, pero era porque el era tres veces más grande que el, era gigante a comparación con ella, en una camioneta no había forma de escapar, y si le decía a sus compañeras lo que estaba pasando probablemente lo quisieran matar y eo saldría muy mal, solo le quedaba hacerle caso, después de todo el era alguien guapo?
Nunca lo había visto sin esa capucha, que ocultaba, solo sabía que sus ojos eran hermosos, un azul cielo brillante, le daba cierta curiosidad saber como era su rostro, esa máscara nunca se la quitaba, o solo para dormir pero nunca salia sin ella, termino de lavar sus manos y las seco con una toalla, cuando escucho como lentamente se abría la puerta, era el, tenía ese olor dominante, tal vez era por su fragancia pero ese aroma era dominante, al alzar la vista al espejo lo vio, estaba detrás de ella, no hacía nada, solo la miraba fijamente, el sabía el miedo que le provocaba y por eso era así de serio cuando estaba asechandola, ella intento correr para apartarlo de la puerta pero muy obviamente era estúpido hacer eso, el con sola una mano la agarro de la cadera y la cargo, la puso al nivel de su cara y solo la miro, se podía sentir su respiración a través de esa capucha, una respiración caliente y profunda, se podía sentir como sus grandes manos deseaban tocar más, el estaba muy caliente y quería que ella lo estuviera más.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻~❤
RandomHeidi era la líder de un grupo de chicas que estaban en las fuerzas especiales, su grupo era conocido como "las lechuzas" ya que trabajaban de forma muy silenciosa y eran algo "peculiares" cada una, su equipo fue reclutado en las fuerzas militares...