Heidi al escuchar esto se puso algo nerviosa e intento escapar pero fue inútil ya que konig se adelanto y la agarro por la cintura poniéndola boca abajo en la cama, el se poso arriba de ella y con fuerza la penetrante nuevamente, haciendo movimientos más rápidos y bruscos.
Lentamente se acercó a ella y le beso el cuello dejándola con chupetes por todas partes al igual que mordidas fuertes, Heidi solo intentaba no gemir fuerte para no ser escuchada por los demás ya que eso podría causar problemas.
Konig seguía con sus movimientos fuertes mientras apretaba sus nalgas las cuales ya estaban algo rojas, eso le gustaba ya que parecían pequeños bollos con jarabe de fresa encima, no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que había otro orificio el cual podía llenar de esperma, una sonrisa cínica se formó en su cara, echo un poco de saliva en sus dedos y lubrico un poco el area para que fuera mas fácil.
Konig- vaya vaya pequeña Heidi, parece que tienes otra cosa que ofrecerme.
Heidi- no, no no no por favor ahí no
Este saco su miembro lentamente y lo empezó a meter mientras metía dos de sus dedos en la boca de ella, la cual se encontraba llorando al sentir como intentaba entrar ahí, apretaba las sábanas con fuerza ya que era un lugar bastante pequeño y muy difícil de entrar, konig se encontraba gimiendo de placer, la presión que hacía en su punta le gustaba era como si lo estuvieran comprimiendo con fuerza, de un empujón fuerte logro meterlo todo soltando un gran jadeo que lo hizo sudar.
Heidi se encontraba llorando e intentando no morder los dedos de el a lo que solo podia apretar las sabanas con fuerza mientras sentía como ese gran miembro estaba dentro de ella palpitando, quería gritar pero no quería hacer mucho ruido por el miedo de ser descubiertos, su cuerpo entero estaba temblando y estaba más sudado, konig al notar esto se acercó más a ella y beso su cuello lentamente mientras apretaba sus pechos de forma suave e intentaba calmarla con palabras dulces, acaricio un poco su pelo y agarro su cara que lo viera.
Konig- no te preocupes linda, seré lo más gentil que pueda si?
Realmente el no esperaba respuesta pero de repente ella asintió con la cabeza y alzo sus academias abriendo sus piernas, esto le gustó a konig, ella lo hacía por su propia cuenta era una gran avance. Sin pensarlo 2 veces konig poco a poco fue aumentando su ritmo en las embestidas que daba.
Cada vez eran más fuertes y rápidas y eso hacia el el trasero de ella se pusiera más rojo, el sonar de sus pieles chocando y los gemidos de los dos ponían el ambiente más húmedo, el como konig recorría su cuerpo con esas grandes manos, como empujaba con fuerza, era placentero todo, le gustaba ver esa cara de ella como estaba sonrojada, llena de sudor y lagrimas, nose pudo resistir y la beso de forma desesperada casi como si quisiera mas de ella.
Heidi- aahh~ konig~
Konig al escuchar esto se lleno más de excitación, ella estaba gimiendo su nombre y eso era tan sexy para para que solo quería seguir así.
en cierto momento konig sintió que ya no podía mas, así que agarro a Heidi ppr la cintura y la pego mas a el, beso con intensidad su cuello y lo mordía mas fuerte, una sus manos subió hasta sus pechos y empezó a jugar con ellos, los apretaba y amasaba como si fueran un bollo, apretaba sus pezones con firmeza y los estiraba un poco, el podía sentir como ella apretaba mas así que bajo su mano hasta su clitoris y lo empezó a masturbar de forma rápida, eso hizo que ella gimiera mas, eso le gustaba el.
Konig- aahh Heidi~ di mi nombre mas~ aprieta más u haz que me venga dentro de ti~
konig cada vez se movía mas rápido, hasta que simplemente metió sus dedos en la vagina de ella y la masturbo lo mas rápido que podía mientras que con su pulgar apretaba su clitoris, ella al apretar mas hizo que konig la volviera acostar en l cama y le diera mas fuerte, estaba en un punto de placer muy alto, disfrutaba los sonidos que salían de sus dedos junto con los fluidos que liberaban, el podía ver como su trasero estaba completamente rojo a lo cual solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻~❤
RandomHeidi era la líder de un grupo de chicas que estaban en las fuerzas especiales, su grupo era conocido como "las lechuzas" ya que trabajaban de forma muy silenciosa y eran algo "peculiares" cada una, su equipo fue reclutado en las fuerzas militares...