Parte 7 la base nueva.

3.4K 150 28
                                    

konig  acompaño a heidi hasta su habitación para empacar sus cosas, mientras el quitaba las sabanas que todavía estaban manchadas de semen y fluidos, heidi doblaba su ropa con algo de prisa, sentía que algo malo pasaría si se quedaba mas tiempo a solas con konig, el ambiente se sentía algo tenso por la forma en la que el la miraba, era una mirada pesada y algo cargada de enojo.

en un momento mientras estaba perdida en su mente no se dio cuenta cuando konig se puso detrás de ella, lo sintió cuando su gran cuerpo la abrazo, era un abrazo algo triste, el estaba triste porque te irías.

konig- oye...nunca te pregunte pero, crees poder sentir algo por mi algun dia...?

Heidi- eh...que

konig- crees que la cicatriz de mi rostro es horrible?

Heidi- konig de que hablas

konig- crees que mi mirada es aterradora?

Heidi- konig porque me preguntas eso

konig- CREES QUE SOY HORRIBLE?

konig la agarro de las muñecas y la volteo dejándola contra la cama mientras la miraba, el tenia una cara de desesperación, porque tan de repente el tenia ese comportamiento, el antes estaba enojado e incluso algo frió y ahora parecía que quería llorar, era difícil entenderlo, acaso el tenia problemas con su apariencia, o que le pasaba como para que le preguntara ese tipo de cosas.

konig- por eso te doy miedo verdad?...por la cicatriz de mi cara

Heidi- eh...no es por eso...

konig- entonces porque aveces no me quieres besar, es por la cicatriz verdad, te da asco...

Heidi- yo nunca dije que fuera por la cicatriz

konig- si no es por la cicatriz entonces besame sin problemas

Heidi no sabia que hacer, realmente nunca le dio asco la cicatriz pero le daba miedo lastimarlo o incomodarlo, ella solo quería que konig dejara de tomar esas actitudes tan bipolares, pero...le gustaba en cierto punto, le había gustado ver la cara de konig, en ese momento le gustaba como konig la miraba, esos ojos azules que estaban brillando al borde de las lagrimas, se veía que el quería llorar, tal vez alguien lo lastimo tanto que por eso ahora era así de inestable e incluso odiaba su físico.

konig- no me quieres besar verdad...no te culpo quien lo querría hacer...

heidi- konig.

heidi levanto esa capucha que tapaba su rostro ye se puso debajo ella, acaricio con suavidad sus mejillas y lo beso, konig solo se sonrojo y se dejo besar, el estaba feliz de que ella lo besara así, podía sentir sus suaves labios e incluso su lengua, podía sentir como a medida que avanzaba el beso ella jugaba con su lengua entrelazándolas, el no se podía resistir, era tan placentero tener un beso así con la chica que lo volvía loco, era como estar en el paraíso, el sabia que ella solo seria para el en cualquier momento, el quería mas.

konig- ahh heidi, antes de que te vayas quiero que hags algo por mi

heidi- uh que cosa, espero no sea nada malo

konig- tranquila se que te gustara tanto como a mi

dicho esto konig sentó a heidi en al cama y se quito su capucha, agarro el mentón de ella y lo acaricio con cariño mientras frotaba su miembro con su mano, parece que alguien estaba despierto y quería atención, heidi lo vio algo sonrojada evidentemente ya sabia lo que quería, sus manos empezaron a desabrochar su pantalón y lo bajaron junto con su boxer, su gran miembro estaba duro, ella lo empezó a masturbar con sus manos mientras chupaba un poco la punta para lubricar un poco. 

𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲ó𝓷 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora