Hola mi gente, digamos que esta es una de mis primeras historias yaoi uwu, bueno ammm disfruten y los quiero mucho, byee♡Hoy son los quince de mi mejor amiga bonnie, me habia puesto mi traje y le habia llevado flores, pedi un uber y despues de unos minutos sali de mi casa ya que el uber habia venido.
Me subi a el uber y este me llevo a el salon el cual iban a festejar los quince de bonnie, llegue y le pague al conductor para luego bajarme de este.
Llegue y me recibio una chica, me fui al patio el cual estaban mis amigos y sus familiares, me puse a hablar con una de mis amigas y despues de un rato entramos al salon, yo me sente en mi mesa y vi a un hombre que creo que era su padre ya que estaba en la mesa principal era muy pero muy sexi, nunca lo habia visto....ni se su nombre.
El se acerco a mi Y se sento en una de las sillas.
A: tu eres el mejor amigo de bonnie?- dijo con una mirada neutral que me ponia nervioso
I: s-si s-señor, u-usted es s-su padre?
A: si.
I: v-vale, y par-a que me busca?
A: para nada solo queria saber
I: oh ok
El se levanto y se fue.....fue muy raro realmente, aunque no le di mucha importancia, despues de un rato mi hermosa bonnie entro, ella me habia elegido para que le entregue una rosa lo cual me hizo muy feliz.
comimos y despues fui al baño, lo vi lavandose las manos y no se porque fui y le hable.
I: hola, me llamo ivan y tengo 26 años- dije sonriendole.
A: ammm hola?
I: me queria presentar ya que hoy no pude jeje....-me habia puesto nervioso ya que el tenia esa mirada neutral que....pero que estoy pensado?!?!? El es el papá de mi mejor amiga y mi amigo.
A: oh vale me llamo adrian y tengo 33 años, bueno chau- dijo para luego irse.
Despues de hacer mis necesidades volvi al salon y bailamos, bebimos, comimos y demas.
B: hola ivan<3- dijo abrazandome
I: hola bibi:)
B: ten- dijo dandome una cerveza
I: a beber se a dicho- dijo para luego tomarmela toda
Todos: otra, otra, otra- agarre otra y la bebi entera- woooow- un chico me quiso pasar asi que agarro una botella de vodka y se puso a beber, yo no le di importancia pero lo que si le di importancia fueron mis ganas de ir al baño.
_________________________________________
fui al baño y me dispuse a orinar, me estaba lavando las manos cuando vino el papá de bonnie, tenia solo su camisa mostrando sus abdomen, si que le hecha ganas al gym.
El se acerco a mi y me acorralo para luego agarrarme la corbata.
A: deja de alterar a la gente niño
I: l-lo s-siento señor-el me miro y se acerco mas haciendo que nuestras respiraciones se chocaran, el bajo sus manos hasta mi cintura y.......ME BESO?!?!? Pero......realmente me gusto, le abri mi boca dejando que su lengua entrara y estas se entrelazaran.
I: s-señor n-nos p-pued-den ver- dije sonrojado.
A: tienes razon~ ven~- dijo agarrandome la mano, fuimos a un cuarto que era realmente enorme y estaba vacio, me alzo y me puso contra la pared para luego besarme, sus besos era de amor.....tiernos.....y humedos, bajo hasta mi cuello besando este haciendo que me estremeciera mas y mas, despues levanto mi remera y empezo a lamer mis pezones
I: ahhh~ a-adrian~
Una de sus manos empezo a bajar hasta mi miembro, empezo a mover su mano haciendo que me estremeciera del placer, era mi primera vez asi que.....
*Tirin tirin*
Era el telefono de adrian.
A: mierda, es bonnie- dijo bajandome
I: q-que d-dice?
A: quiere que valla a ver el video con ella, y pregunta por ti.
I: v-vamos- dije sonrojado
A: la proxima no te salvas- no lo puedo creer, casi tengo sexo con el PAPÁ de mi mejor amiga, que humillacion.
B: estas bien?- dijo bonnie preocupada ya que me habia visto un poco serio
I: si, por?
B: es que te veo muy serio
I: no me pasa nada, vamos a bailar :)
B: ok....
Fuimos a bailar, tomamos, comimos y jugamos, etc.
Despues de un rato, agarre mis cosas y me despedi de todos para luego irme a mi casa, realmente fue muy extraño todo lo que me paso hoy, casi tengo sexo con el papá de mi mejor amiga.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al otro dia me levante y me hice el desayuno, despues me fui a bañar y me vesti.
*Mensaje de bonnie*
-holis
-hola bibi, que paso?
-podrias venir a mi casa a hacer una pillamada?
-obvis, cuando
-hoy >:v
-dale, a q hora?
-a las 7:30 pm veni compa
-dale, chau te quieruu
-yo tambien<3
-<3
-<3
*Fin de los mensajes uwu*
Me quede mirando mi celu un rato para luego recibir un mensaje de alguien desconocido.
*Mensaje de desconocido*
-hola, soy el papá de bonnie, me quiero disculpar por todo lo que paso ayer, estaba ebrio y no sabia lo que hacia
-hola señor, y-yo tambien estaba un poco ebrio asi que tambien te pido disculpas, bueno...bye
-chau
*fin de los mensajes*
Relamente no entiendo lo que esta pasando, aunque no se como lo voy a poder mirar a la cara de nuevo, por que hice eso....que estupido que soy....
A las 12:45 pm me puse a dibujar hasta que me acorde lo que habia pasado ayer, eso me hizo sonrojarme
I: pero porque me sonrojo? Si el no me gusta.
Sacudi mi cabeza ya que habia recordado sus hermosos abdominales, mierda, por que eres tan sexi, no me puedo olvidar de ti......creo que sera mala idea ir pero tengo que ir... por bonnie, ella se va a poner muy triste.
Agarre mi mochila y puse mi desodorante, mi pillama, ropa interior por si las dudas, cepillo para los dientes, mi celular, mis auriculares, mi cargador y lleve las cartas del "uno" para jugar con ella.
A las 6:35 pm me dispuse a salir para ir caminando a su casa.
I: por que no puedo dejar de pensar en.....ti- pense mientras iba caminando, segui caminando y no me habia dado cuenta que ya estaba en la puerta
*toc toc*
Un señor alto, con cara neutral y espera......ese...ese...no es su padre?!?!?
A: oh tu eres ivan, verdad?
I: s-si s-se-ñor- mire al piso tratando de que no me vea la cara.
A: ok, pasa.
I: g-gracias- el es tan.......sexi~
ESTÁS LEYENDO
el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}
Romanceesta pequeña obra contiene: yaoi hard, yaoi, hombre×hombre, groserias, palabras obcsenas y mucho mas. si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofensivos. ~GRACIAS~