Entre a su casa y me sente en el sillon esperando a bonnie.
A: oye....me podrias ayudar a poner la mesa?
I: c-claro, y-y b-bonnie?
A: se fue a comprar los aderezos
Yo me levante del sillon, y me diriji a la cocina para agarrar los platos, agarre los 3 platos y fui al comedor para ponerlos.
Senti algo en mi culo asi que mire de reojo y era.......ADRIAN? Pero....me gustaba mucho, espera- que estoy pensando?!?!?
El me dio vuelta y me alsoA: dejar de hacer eso- dijo sentandome en la mesa, y agarrandone de la cintura.
I: h-hac-er q-que s-señor?
A: enamorarme, no puedo dejar de pensar en ti....desde que te vi en esa foto, no he podido pensar otra cosa mas que en ti, te quiero ivan- dijo para luego posar sus manos en mis cachetes y darme un beso.
I: y-yo....-no me dejo terminar ya que escuchamos que la puerta se estaba abriendo, el me bajo de la mesa y hicimos como si nada hubiese pasado
B: oh ya llegaste- dijo con una sonrisa.
I: si jajja
B: bueno, a comer!:)- comimos y charlamos un rato, no puedo dejar de pensar en todo lo que paso, el ya estaba enamorado de mi?! Y yo ni lo conocia, me atrae pero.....es el papá de mi mejor amiga.
I: vamos?
B: dale- subimos las escaleras y fuimos a su cuarto, ella cerro la puerta y se empezo a acercar a mi, mas y mas hasta acorralarme en la pared, diablos, es igualita a su papá con esa mirada neutral que me derrite, pero que estoy diciendo!?!?
Esto va mas rapido que el rayo mccquen (nose como se escribe)
I: q-que pasa?- pregunte nervioso
B: lo que pasa es que quiero que seas mi novio ivan, te amo y mucho.
I: yo tambien te amo bonnie- realmente no me gusta pero.....no le quiero romper el corazon, bonnie se acerco mas y mas a mi poniendome muy nervioso y me beso, voy a olvidarme de adrian y voy a ser el novio de bonnie.
Le levante la falda y.........................si, tuvimos sexo, sexo con proteccion obvio.
No lo puedo creer, bese a bonnie he tuve sexo con ella y casi tengo sexo con su papá, que decepcion....pero...eso quedo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}
Romansaesta pequeña obra contiene: yaoi hard, yaoi, hombre×hombre, groserias, palabras obcsenas y mucho mas. si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofensivos. ~GRACIAS~