-ori...-sus ojos se cristalizaron- vamos a tener que terminar...
Zoe lo unico q hacia era mirar la arena, estaba muy triste pero no queria que nadie lo vea.
-ori....por el bien de nuestros padres
-eyey no zoe, que hay de nosotras?
-perdon ori
-zoe la puta madre, no porfavor...yo te amo, piensalo bien porfavor
-ori...
-zo...
La chica que hablaba con zoe se acerco.
-oye zoe me pasarias tu instagram?
-s-si claro
Ella le paso su instagram y yo solo la veia, queria llorar...la chica se fue y zoe me miro.
-perdoname ori...de encerio perdoname, pero yo........
-yo ya no te amo, ori....no quiero seguir mintiendote, me gusta alguien mas y....y no quiero que te enteres de otra manera....lo que paso entre nuestros padres es inesperado y loco tambien, pero es su vida y la tenemos que respetar, mi vida....te quiero tanto pero yo ya no te amo y te...te mereces a alguien mejor.
-No no no, zoe no porfavor, no me dejes asi, joder yo te sigo amando por el amor de dios....no me dejes porfavor
-ori....de verdad lo siento.
Zoe agarro sus cosas y le dio un beso en la cabeza para irse, oriana se quedo ahi sentada en la arena, sola.
-zoe....porque mierda....porque me haces esto? -piensa ella
Despues de un rato agarra sus cosas y se va.
Entra a su casa y como no habia nadie agarro unas latas de cerveza de su padre y se fue a su cuarto, su plan era emborracharse hasta olvidar todo, ella cerro la puerta, se puso los auriculares y abrio la lata de cerveza. Ella se lo tomo todo y la tiro al suelo, agarro otra y otra y otra, asi siguio, despues de un rato ella se durmio.Zoe:
Ella se fue a la casa de su mejor amigo, ella lloraba y lloraba, su amigo la trataba de calmar pero ella lloraba y no paraba de llorar, en el fondo ella sabia que un poco de ella la seguia amando y no lo podia evitar, pero....tambien queria que su padre estuviera feliz ya que paso por mucho y se lo merecia, ella se calmo y se durmio en el sofa, el amigo preocupado la llamo a oriana.
*Llamada*
M: Hola oriana, soy matheo, te llamaba porque queria saber como estas....zoe vino llorando y me preguntaba como estas vos.
O: QuE tE imPoRta MaTHeo -dice borracha-
M: oriana estas tomando?
O: tal vez
M: *suspiro* cuidate, ok? De encerio oriana.
O: sisi como digas, adios.
M: adios....
*Fin de la llamada*
Matheo se sienta en la silla triste por la situacion, la mira a zoe y mira el telefono de ella, tenia 7 llamadas perdidas de adrian, el papá, matheo le manda un mensaje y le avisa que oriana esta en la casa de el, adrian le dice que la cuide.
Oriana:
Mientras tanto oriana estaba acostada escuchando musica a todo volumen, ella estaba llorando y bailando, queria olvidar pero aun borracha no podia olvidar y solo eso pensaba, ella agarro su navaja y la miro....se quedo un rato mirandola pero despues la arrojo a un lado de el cuarto, ella se volvio a dormir.
Gente hermosa de mi vida, perdonenme por haber desaparecido algunas semanas, estaba ocupada y por eso no subi nada, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}
Romanceesta pequeña obra contiene: yaoi hard, yaoi, hombre×hombre, groserias, palabras obcsenas y mucho mas. si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofensivos. ~GRACIAS~