Pov: zoe
Me desperte y vi q estaba ori abrazandome, su brazo rodeaba mi cintura y me gustaba mucho.
-veo q ya te despertaste...~- dijo oriana.
-e-ehh s-si
Su brazo me acerco mas a ella haciendo q sintiera su cuerpo en mi espalda, me empezo a dar besos en el cuello.
-o-ori no te pases...q-que despues me dejas un chupeton...
-y cual ahi...?~
-q-que mi mamá s-se va a enojar...
-esta bien, pero eso no quita q puedo hacer esto...~
Empezo a apretujar mis pechos para luego sacarme la remera, se subio arriba mio y empezo a besarme, para luego bajar a mi cuello y bajar a mis pechos.
-mgh..~-dije con los ojos cerrados y sonrojada, dioss se sentia tan bien...~
Bajo hasta mi panza para luego llegar a mi vagina, me saco el short y despues las pantis.
Me empezo a tocar ahi abajo haciendome jadear del placer, cuando senti su lengua empece a gemir como una perra en celo, baje mis manos hasta su cabeza y empece a acomodarle el pelo, ella jugaba con su dedo en mi entrada hasta q de una lo metio.-ahh..~-me tape la boca ya q podrian escuchar.
Empezo a moverlo lento pero despues empezo a moverlo mas y mas rapido, me encantaba como lo movia, pero despues metio otro dedo mas, me dolia un poco pero despues me empezo a gustar, los movia tan rapido q me hacia ver las estrellas, saco sus dedos y los liquidos q quedaron los paso por mis caderas.
Me puso los shorts y las pantis, se subio hasta arriba y me dio besitos.-t-te o-dio-dije sonrojada
-pues a mi no me parece lo mismo jaja.
Se levanto y agarro su celular q estaba cargando en el piso (si, estaba cargando en el piso)
Cuando lo agarro su cara se puso seria, y parecia enojada.
-amor q pasa?
-mi papá me vio, y dice q hablemos con el...*me mira*
-M-mierda...
Bajamos a la sala y estaba mi madre y la madre de ori, ella me cae muy bien (la madre oriana)
Estaba hablando con ori cuando recibo un mensaje
Chat:
-Vengan ya a mi despacho.
-ok.
Fin del chat
Subimos las escaleras y fuimos al despacho de ivan.
Tocamos la puerta y escuhamos un "entren" entramos y los vimos...me dio rabia y tristeza, la mire a ori y estaba enojada.
Cerro la puerta y les dijo.
-como mierda le pueden hacer esto a xiomara y a mi madre, q hipocritas, me importa q sean lo q sean pero...engañar a mi madre? Padre, me decepcionas
-zoe...
-Me das asco padre, como le pudiste hacer esto a mi madre *empiezan a caer lagrimas*
-perdoname zoe..- dijo ivan triste (osea el es el padre de oriana pero igual le pide perdon)
-escuchame nena- dijo adrian, ya se lo vamos a contar a sus madres, pero mientras tanto se callan me escucharon?
Oriana los mirabacon rabia, ella amaba y adoraba a su madre...y q le hagan eso...no se los iba a perdonar nunca.
-ok, pero recuerden q yo nunca los voy a perdonar, nunca.-dijo para luego irse
Yo los mire y me fui, ella se tenia q calmar, y q mejor q irnos a la playa.
-a-amor, vamos ir a la playa?
-bueno dale
ESTÁS LEYENDO
el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}
Romanceesta pequeña obra contiene: yaoi hard, yaoi, hombre×hombre, groserias, palabras obcsenas y mucho mas. si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofensivos. ~GRACIAS~