cap 13

1.2K 58 3
                                    

(12:38 de la noche)

Estaba hablando con emma cuando derrepente entro adrian a la cocina.

-te ayudo?- pregunto mirando con esa mirada seria q me ponia los pelos de punta.

-e-ehh si.

Le di los platos y fue a la sala a ponerlos, zoe y oriana estaban el cuarto de ori.

-vamos a la sala- dijo emma con una calida sonrisa

-ok- dije yo.

Adrian y su mujer estaban sentandos en la mesa, nos sentamos y nos pusimos a charlar.

No podia evitar ver a adrian, dios no puedo evitar sentir cosas por el...me gusta demasiado, lo amo y mucho.
No debi alejarme de el...

-si nos disculpan dayra y yo nos vamos a la cocina, le voy a enseñar a preparar
**** (nose me ocurrio nada)

-ok -el me miro y me hizo una seña para ir a mi despacho.

Nos levantamos y nos fuimos a mi despacho, llegamos y el cerro la puerta...me miro y me abrazo.

-te extrañe mucho lindo- me dijo en el cuello haciendo q mi piel se erice.

-y-yo tambien...~

-ya te calentaste..?- dijo con voz ronca.

-eh?!?!

Me agarro y me beso, me agarro de la cintura y puso mis piernas en su cadera.

-a-ahh...~

-ufff~

-a-adrian, a-ahora no..~

-seguro?

-s-si..

-ok.

Me solto y me dio un beso en la frente.
Lo mire y me sente en mi escritorio, el se sento en la silla.

-y q me cuentas...? Veo q estas con esa tal dayra🙄

-que...estas celoso..?- dijo mirandome con esa mirada seria q hacia q me sonrojara.

-t-tal vez...

-mmm, se nota q estas celoso

-n-no lo creo...

-y tu? Estas con esa emma

-jajaj celoso? -dije mirandolo con ganas de retarlo.

-tal vez.

El me agarro de las caderas y me acerco a el, me agarro de los cachetes y me acerco mas hasta que....
































































-papá? Estas ahi...?

el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora