Hola, se van a preguntar, que paso con adrian? Con TODO lo que paso?
Pues que buena pregunta.....dejame que te respondo, mande a la mierda todo y me fui a vivir a mexico, si, sin adrian....el puto amor de mi vida, no se que esta haciendo en estos momentos, pero lo que si se es que me tengo que olvidar de el.
Tengo una hija adoptiva de 13 años, me case con emma a los 30 años y llevo una vida......."buena" o "normal" como todos dirian, aunque nadie sabe que extraño el buen sexo que me daba ese hombre, mi hombre, pero ya que, habra que olvidarlo.
-amor, estas bien?
Me pregunto emma poniendo sus manos en mi escritorio- veras, trabajo en una empresa multimillonaria y me pagan muy bien por eso tengo una vida "buena"
-si amor -se acerca a ella y le da un beso- te amo
-yo mas, oye ori tiene algo que decirte.....
-si claro, y donde esta?- dejo los papeles en el escritorio
-en la sala de estar del primer piso amor, ven vamos
-dale -me agarra de la mano-
Bajamos las escaleras y llegamos al primer piso, habia una chica al lado de ella, tenia rulos, era bajita, ojos cafe, tenia una remera cafe y unos jeens negros con converses. Mi hija es digamos alta, pelo muy corto, ojos verde y peliroja, se llama oriana.
-hola papá- tenia su computadora la cual abrio y dijo- hay algo que quiero mostrarte....
-ok
Ella le puso play a un video y vi una animacion en donde ella estaba en la escuela con sus amigas y su maestra presento a su hija, se conocieron y ori empezo a sentir atraccion hacia ella, y despues se dieron un beso y bla bla bla y al final se hicieron novias.
-hola señor, soy zoe y soy novia de su hija....- me miro con una cara de felicidad y nerviosismo
-hay niñas -las abraze y les dije que siempre las iba a apoyar en todo, y que cualquier cosa que ella (zoe) necesitara que me tuviera en cuenta.
-gracias papá- le da un abrazo-
-quieren ir a comer a la playa?
-dale
-vamos!
Despues de un rato.....
Zoe dijo que habia llamado a su mamá y papá para que nos conocieramos mejor
-y cuando vienen?- pregunto emma emocionadq
-ehhh a mira, haya vienen- me di la vuelta y mi cara cambio de una seria a una feliz y casi por llorar.
-hola es un gusto conocerlos, me llamo adrian
-hola, dayra
-hola, un gusto me llamo emma y el ivan
Paso un rato y yo dije.
-adrian me gustaria conversar con usted, en privado
-claro, chicas- dijo para luego irnos a un lugar en donde no habia nadie, el me miro y yo lo abraze
-perdoname adrian, perdon, perdon, perdon.
-shhh, no llores mi niño.....entiendo por que lo hiciste.
-te amo adrian, te amo, y muchisimo- el me also y me dio un beso, metio su lengua en mi boca haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran, me abrazo y su lengua bajo a mi cuello- ahh~
-como extrañaba ese ruido~- me dio otra beso, y dijo- yo tambien te amo bebe
-papá!- dijo ori buscandome, el me bajo y hicimos como si nada hubiese pasado aunque por el fondo sabiamos que nos teniamos unas ganas de comernos la boca.
Holis, si llegamos a los 20 seguidores subo parte 10:)
Gracias por su apoyo,los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
el papá de mi mejor amiga {YAOI hard}
Romanceesta pequeña obra contiene: yaoi hard, yaoi, hombre×hombre, groserias, palabras obcsenas y mucho mas. si no te gusta este tipo de contenido retirate y no dejes comentarios ofensivos. ~GRACIAS~