Palma de Mallorca
Después del desastroso accidente donde perdieron la vida, Arturo García y Diana De García.
No fue nada fácil para ellas un cambio tan drástico pues perdieron lo más Valeria y su hermana Esther.
Todo ocurrió en Madrid, donde residían en aquel entonces, sus padres iban de camino a una cena de negocios cuando un camión sin luces que iba en vía contraria los impactó y murieron al instante.
Rebecca tuvo que luchar durante meses ante el departamento encargado de menores que estaba capacitada para encargarse de las niñas,Valeria apenas tenía 15 años cuando ocurrió el accidente y Esther 10 años.
Fue toda una osadía la que vivieron para que su tía pudiese llevarlas a casa junto a su prima Rose.
El departamento de menores accedió a entregarle las niñas pues Rebecca demostró tenía una buena estabilidad, un negocio propio y posicionado y como Rebecca tenía a Rose, su hija que en ese entonces tenía 17 años y era una joven muy responsable, estudiosa cuidadosa y bastante educada, durando unos años visitando el psicólogo por el trauma de la pérdida de sus padres.
Valeria puso todo su empeño en estudiar y graduarse de la carrera de bióloga, trabajar junto a su tia en Le Rose era una de sus mayores prioridades para que la floristería llegara a ser lo que es hoy en día, una de las mejores y más reconocidas de Mallorca.
Rose se graduó en finanzas y es la encargada de la contabilidad del negocio de su familia. Actualmente tiene una relación con Hugo Martínez y están en planes de casarse.
Por otro lado Esther está estudiando Psicología en la universidad de las Islas Baleares. Es muy aplicada y también ayuda en la floristería a su tía, prima y hermana.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Marbella
Antonio Aragón es uno de los empresarios más importantes en el área de la construcción en Marbella.
Su empresa Arkhos es una de las más famosas internacionalmente posicionadas, su familia como todas las familias no es perfecta.
Antes de casarse con Raquel, estuvo casado con Digna Díaz, una mujer muy buena que lo ayudo a ser quién es hoy en día, pero que lamentablemente murió horas después de que naciera su hijo Azrael.
Cuando Azrael tenía 4 años su padre conoció a Raquel, está llegó a la vida de ambos junto a sus mellizos Gabriel y Daniela cuando ambos tenían 6 años. Raquel y Antonio se casaron uño después de conocerse y Antonio le dió su apellido a los mellizos pues Raquel era madre soltera y los niños nunca tuvieron una figura paterna hasta ese entonces.
La relación de Azrael con Gabriel nunca fue buena, pues Demetrius siempre sintió celos y envidia de Azrael por ser el hijo legítimo de Antonio y al sentir que estaba compartiendo el amor que su madre le tenía que dar a él y su hermana con Azrael.
Todo empeoró cuando Azrael a los 25 años de graduó en Ingeniería como su padre y le ofreció la presidencia de la empresa, Gabriel se sintió menospreciado por Antonio a no pensar en el para esa oportunidad.
Pero ya Antonio lo había hablado con Raquel, ya que Gabriel solo pensaba en pasarla bien, no terminó la carrera de Arquitectura y malgastaba el dinero.
Daniela por otro lado amaba a Azrael aún cuando era bastante egoísta y caprichosa.
Estaba muy feliz por la decisión de su padrastro de que su hermano Azrael representara la empresa familiar y ayudara con el crecimiento de esta.
🦋🦋🦋🦋🦋
—Tía Rebecca, acabo de recibir un correo de una empresa que está solicitando nuestros servicios en un evento de inauguración en Ibiza- Dice Esther.
Rebecca deja un ramo que está preparando para una novia que tiene que entregar mañana a las 7 am y se para para llegar hasta dónde está sentada Esther con el ordenador.
—Cariño eso es una gran noticia- indica con una gran sonrisa.
—Tenemos que avisar a mi hermana y a mi prima para organizar todo, será nuestro mayor logro en todo este tiempo y todo debe quedar Perfecto- dice Esther.
—Claro cariño, ve a busca a las chicas y vamos a informarnos bien de todo lo que vamos a necesitar para el evento y lo que los clientes desean para para la organización- habla Rebecca.
Este es el gran momento que todas ellas había estado esperando para impulsar la floristería y ser de aún más renombre- pensó Rebecca.
—¡Chicas!- llama Esther a Valeria y Rose al subir a la casa.
—No se imaginan la gran noticia que les tengo- dice con mucho entusiasmo Esther.
—No me digas que nos ganamos la lotería- entre risas dice Rose.
—No tonta, jajaja. Acabamos de recibir un correo con una solicitud para que brindemos un servicio a un evento de inauguración en una empresa en Ibiza-una muy emocionada Esther dice entre risas.
Salgo de la cocina con una cara sorprendida y abrazo a mi hermana.
—Que gran noticia hermanita, es el impulso que necesita nuestra floristería para llegar más lejos- digo emocionada.
—Claro prima, es la mejor noticia que hemos recibido en mucho tiempo- dice Rose.
—Vamos chicas, tía nos espera abajo para que organicemos todo lo que necesitaremos para el evento- dice Esther.
Las chicas proceden a bajar a la floristería y leen el correo enviado por la empresa Arkhos.
Luego de leer el correo, Rebecca se encargó de contactar el número telefónico de la empresa Arkhos y comunicarse con la señorita Daniela Aragón, donde llegaron al acuerdo de todo lo que se necesitaría para el evento, pues es una empresa de construcción ecológica y su base principal era el cuidado del medioambiente, las plantas y las flores.—Chicas el evento será en una semana y tenemos que preparar todo para que quede Perfecto. Es una empresa muy exigente y no podemos quedar mal en ningún aspecto. La señorita Daniela me dio órdenes claras de que nada puede fallar. Del éxito que tengamos en ese lugar depende nuestra imagen y nuevas oportunidades- habla Rebecca.
—Por supuesto tía, estoy tan feliz por ti, por todas nosotras. Hemos trabajando tanto para este momento. Estoy tan emocionada-digo.
—Ahora vamos a buscar los materiales y a buscar las flores que la Señorita Daniela seleccionó para el evento. Esto tiene que quedar para la historia-dice Rose.
🦋🦋🦋🦋🦋
Esté es el primer capítulo oficialmente ✨💖🫠
Estoy muy nerviosa e ilusionada. Espero que les guste, que comente y voten por favor 🙏Con mucho amor, Marit🌸
ESTÁS LEYENDO
🦋Destino✨
RandomValeria García, es una joven llena de sueños, que lucha día tras día para tener un mejor futuro junto a su hermana y su tía y su prima . Cuándo sus padres murieron en un accidente su tia Rebecca García tuvo que luchar por la custodia de Valeria y Es...