En alguna parte Del Mar Balear la avioneta había caído y se abría destrozado. Azrael logró saltar con ayuda de su padre antes de que el terrible accidente tomara su curso y abrió el paracaídas a tiempo.Pero aún así, Azrael salió lastimado, pues la distancia en la que abrió no tomó el impulso correcto y Azrael recibió unos golpes que lo dejarían inconsciente.
En la zona donde ocurrió todo habían unos turistas de pesca y vieron todo lo ocurrido en el accidente.
Por esa razón la vida de Azrael no acabo en aquel lugar, los turistas subieron a Azrael en su lancha y comprobaron que tenia signos vitales. Le ayudaron a expulsar el agua que había tragado y se lo llevaron a Tarragona que era el lugar que les quedaba cerca de lo ocurrido.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋Por otro lado en Marbella, Raquel acaba de recibir una llamada que lo cambiaría todo en su vida y su familia.
Unas horas después del accidente le informaron que la avioneta donde viajaban su esposo Antonio y su hijastro Azrael se accidentó y no había posibilidad de sobrevivientes.
En la casa todos estaban destrozados y las amistades más cercanas no tardaron en enterarse de la terrible noticia, al igual que los noticieros y reporteros.—Mamá trata de tranquilizarte, esto no te hará bien. Sabes que tienes problemas de tensión. Necesito que te tomes este té que te trajo Casandra para los nervios. Verás que todo estará bien, todavía no podemos decir que todo está perdido si no han encontrado nada- le dice Daniela a su madre para calmarla.
—Dani, mi corazón me lo dice, yo sé que no están bien. Si no han encontrado nada es porque se hundió la avioneta. Dios mío que muerte tan espantosa, ellos no merecían esto- dice Raquel entre lágrimas y mucho dolor.
—Raquel, necesito que te calmes, todavía no han llamado de la guardia costera. O me temo que me vas a obligar a ponerte un relajante- dice Julián, doctor y amigo de la familia.
En ese momento entra Hugo y si madre de levanta y va corriendo hasta el y lo abraza, ambos lloran desconsoladamente.
—Madre ya está confirmado por la noticia, encontraron la avioneta, cayó en una parte Del Mar Balear. Encontraron el cuerpo de Antonio y del piloto, todavía no encuentran los restos de Azrael. Pero de todas manera ya está confirmada la muerte de los tres- informa Hugo.
Raquel, Daniela, Casandra y los otros del personal de su hogar rompen en llanto. Es una noticia muy difícil de entender, no era justo, dos personas tan buenas y nobles, morir de una manera tan caótica.
Al cabo de unas horas se presenta la familia Castro, el primero en abrazar y darle sus condolencias con mucho dolor y pensar, pues es su mejor amigo de toda la vida quien acaba de morir, es Mateo Castro. Que junto con Azrael lleva el manejo de la empresa Arkhos, siendo uno de los socios y arquitecto de la misma.
Luego Claudia Castro, desde que entra abraza a su mejor amiga Daniela y su hermana Clara también. Los Castro desde pequeños han sido muy unidos a la familia Aragón. Sus padres siempre han mantenido una relación laboral y esta noticia también les ha afectado a ellos bastante.
Claudia a tocado fondo, pues ella desde su adolescencia hasta ahora, ha estado enamorada de Azrael. Pero él solo quería una amistad con ella, con el tiempo han llegado a tener encuentros casuales, pero nada serio. Solo pasaban el tiempo y se divertían.
🦋🦋🦋🦋🦋
Tarragona
En el hospital Universitario Joan XXIII, Azrael se encontraba en una situación un poco delicada. En primer lugar no tenían ningún documento que revelara su identidad y el seguía aún inconsciente y en segundo lugar, tenía una costilla rota, un pequeño trauma craneoencefálico por el impacto con el agua por la caída tan cerca.
Sus signos vitales está estables dentro de su gravedad y está respondiendo perfectamente a el tratamiento de ir le suministraron.
Aún no ha despertado por la información que presenta en el cerebro. Pero como el tratamiento está surgiendo el efecto positivamente, no tardaría mucho en abrir los ojos para poder decir quién es y de dónde provenía pensaron los doctores en aquel momento, pues solo tenían la información de los turistas que lo encontraron en el mar inconsciente, pero la realidad era otra.
Pasaron unas horas y los médicos siguieron haciéndole estudios a el joven que para ellos no tenía ninguna identificación.Estaba estable por el momento, pero había entrado en coma por la inflamación que tenía en la parte baja de su cerebro, era un milagro que estuviera aún con vida, pues en las condiciones que lo recibieron no existían muchas esperanzas de vida para el.
El chico tenía sus signos vitales bien, pero había algo que aún no le permitía despertar y los días iban pasando sin algún tipo de movilidad de su parte.
Los médicos seguían indagando con las personas que lo llevaron hasta el hospital, pero ellos no tenían respuesta alguna, solo lo que anteriormente dijeron, que habían encontrado el chico en el mar, colgado de un paracaídas sin más.
Dos días después notaron movimiento en su mano derecha, pero todavía no despertaba de aquel sueño profundo en el que se encontraba.
Por orden de el doctor las enfermeras tenían que pasar cada 30 minutos por la habitación para verificar si notaban algún movimiento nuevo o si despertaba, como decían ellas, era el paciente consentido del hospital, pues tenía la mayor atención de todos en aquel lugar.
🦋🦋🦋🦋🦋
Se que el capítulo está corto🫠🫠
Espero le guste este capítulo y que me apoyen para seguir creciendo💖🦋📚
ESTÁS LEYENDO
🦋Destino✨
De TodoValeria García, es una joven llena de sueños, que lucha día tras día para tener un mejor futuro junto a su hermana y su tía y su prima . Cuándo sus padres murieron en un accidente su tia Rebecca García tuvo que luchar por la custodia de Valeria y Es...