Palma De Mallorca ,
19 Marzo 2020.Ya había pasado una semana de la llegada de aquel correo, las chicas, mi tía y yo, teníamos todo listo, enviamos las flores que necesitaríamos , todo lo que era necesario para organización y decoración en el gran evento.
Luego de terminar nuestros equipajes, nos subimos a el coche de tía rumbo a timer el vuelo hasta Ibiza. Teníamos una reservación en el Grupotel Ibiza Beach Resort, cortesía de la empresa Arkhos. Llegamos a eso de las 6:00 pm al hotel, entregamos nuestras identificaciones y esperamos a que registraran todo en el sistema.
Luego le entregaron la llave de la habitación que compartiríamos las cuatro a mi tía y subimos en el ascensor.
Al entrar observé cada detalle del lugar, era una habitación bastante amplia, con dos camas queen, con sábanas de seda blancas.
Un ventanal que nos brinda una vista fantástica de la playa, en cada esquina hay una mesita con unas lámparas con acabados en cristales y baño con una bañera que realiza masajes y luces.
Luego de acomodar nuestras cosas, nos preparamos para bajar a cenar. Nos subimos al ascensor y nos dirigimos hasta el área del restaurant. Nos buscaron una mesa en la terraza donde cerca de la playa y nos entregaron el menú.
Yo pedí una hamburguesa tradicional que incluía pechuga a la plancha, tocino, queso cheddar, tomate, cebolla y lechuga.
Mi tía pidió unos camarones roca o algo así, mi hermana pidió lo mismo que yo y mi prima alitas BBQ.
Mientras esperábamos nos trajeron unas margaritas y estuvimos charlando sobre lo bonito de aquel lugar y la buena atención para con nosotras.
Luego de terminar nuestra cena, las chicas dijeron que irían a la habitación a descansar. Yo les dije que las acompañaría más tarde, pues quería ir a la playa a caminar un poco. Se despidieron de mi y subieron, mientras que yo me encamine a la playa.
🦋🦋🦋🦋🦋
Las olas bailaban con la luna reflejada en ellas y la brisa era un poco fuerte pero muy relajante. Me quité mis sandalias y entre los pies en el agua, luego salí y me senté a la orilla a contemplar el cielo lleno de estrellas.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta en el momento que se había parado una persona junto a mí, era un chico bastante alto, con una buena figura, de pelo negro y corto.
Cuando se dió cuánta que lo estaba observando se sentó junto a mí.
— Una hermosa vista, ¿no?- me dijo.
— Si, hermosa y relajante- le dije.
— Tal vez pienses que esto es algo loco pero, ¿ crees en el amor a primera vista?- me dijo con una sonrisa.
— No. Eso es algo que un tonto se inventó para filtrear- respondí intentando no sonar grosera.
— ¡Vaya! Así que eres una de esas- dijo entre risas.
— A qué te refieres con una de esas- digo en tuno un tanto molesto.
— Esas que no creen en el amor- dice un riendo.
— Si creo en el amor, pero no creo que una persona pueda enamorarse instantáneamente de otra, es algo que me parece un poco absurdo- digo tratando no ser grosera.
— Bueno señorita, no creo en el amor, permíteme presentarme ante ti. Mi nombre es Azrael Aragón, desde hoy y por siempre seré quién te hará creer en el amor a primera vista- dice extendiendo su mano para recibir la mía.
ESTÁS LEYENDO
🦋Destino✨
AcakValeria García, es una joven llena de sueños, que lucha día tras día para tener un mejor futuro junto a su hermana y su tía y su prima . Cuándo sus padres murieron en un accidente su tia Rebecca García tuvo que luchar por la custodia de Valeria y Es...