— Eres mi única amiga y espero seamos buenos amigos — dijo el aún sin verme —
"Buenos amigos..."
— Gracias por entenderme — dije jugando con mis manos — Haré lo posible para lograr tenerte confianza y seamos buenos amigos — lo mire con una leve sonrisa —
— Me alegro — dijo viéndome para mostrarme una leve sonrisa —
"Es la primera vez que me sonríe, es muy linda su sonrisa..."
— ¿Te han dicho que está bonita tu sonrisa? — dije tímida —
— No, creo que eres la primera — dijo el con verme manteniendo la leve sonrisa —
Habíamos llegado a la universidad así que baje del auto de Jungwon mientras algunos chicos y chicas me veían bajar de su auto.
— Vamos — dijo jungwon —
Iba caminando detrás de él mientras entrábamos por la puerta principal algunos hablaban de mi y me veían raro mientras que a Jungwon ni lo miraban haciendo que me sienta chiquita.
— Tu eres mucho mejor que todos ellos — dijo a mi lado sin verme —
Lo mire sorprendida por su comentario y por un momento siento que todo iba en cámara lenta haciendo que parezca una novela apareció una canción romántica y luces alrededor suyo como cuando te enamoras por primera vez.
Salí de mi transe volvió mi mirada al frente pero fue un poco tarde porque me había tropezado cayendo al piso haciendo que todos en el pasillo me miren y se empiecen a reír.
— ¡Ups! No vi donde tenía mi pierna — dijo Sara riendo con sus amigas —
Jungwon al verlo se agachó a mi altura ayudándome a ponerme de pie, pero al parecer me había lastimado la mano al caer y el se dio cuenta.
Me soltó bajando sus manos para apretar los puños y mirar a Sara como si la fuera a matar, se acercó a ella a poco centímetros de su rostro como si la fuera a besar.
— Eres un asco — dijo para luego golpear el casillero a su lado con fuerza asustándola —
Se alejó de ella acercándose a mi para cargarme como princesa haciendo que lo mire sorprendida haciendo que la escena de novela regrese.
Entramos a la enfermería y el me sentó en una de las camillas para mirar mi mano.
— Creo que se esguínso — dije mientras el la examinaba —
— Eso parece — dijo el serio —
Se acerco a un pequeño refrigerador que había ahí para tomar una compresa regresando conmigo para colocármela en la mano. Teníamos que estar así unos 5 min para evitar que se siga inflamando el tomaba ma compresa sin soltarla.
— Te estás lastimando las manos — dije por que estaba congelada la compresa —
— Estoy bien — dijo el sin verme —
Mire a mi alrededor buscando algo para darle hasta que mire una toalla a mi lado haciendo que la tome con una mano para colocarla sobre la compresa.
— Úsala — dije mirándolo —
El no dijo nada y tomó la toalla envolvió la compresa para no lastimarse la mano. Así pasaron los 5 min para que el devolviera la compresa tomando una venda para asegurar mi mano.
— Gracias Jungwon — dije mirándolo —
— Vamos, hay que ir a clase — dijo el tomando nuestras mochilas —
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴛʀᴜꜱᴛ ʏᴏᴜ
Fanfiction- ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʀÉ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀꜱᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴇ - - ᴄᴏɴꜰÍᴀ ᴇɴ ᴍɪ - 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓲ó 𝓮𝓷 𝓽𝓲