Ya estábamos todos listo por lo que tomamos las bicicletas que nos habían dado saliendo del bosque donde estuvimos todos juntos riendo o haciendo carreras en las bicis hasta que llegamos a un lugar donde bajamos a desayunar primero.
— Mesa para 7 por favor — dijo Jungwon pidiendo la mesa —
— Por aquí — dijo la chica amable —
Fuimos todos juntos hasta la mesa que nos guiaron sentándose y yo a un lado de Jungwon mientras veíamos entrar igual a Sunghoon con Sara y sus amigas haciendo que nos miren.
— Bésame — dijo Jungwon mirando a Sunghoon —
Tome su cadera jalándolo hacia mi haciendo que lo bese mientras sujetaba su collar y el tomo mi cintura jalándome más hacia el mientras los chicos estaban distraídos con videojuegos hasta que nos separamos por falta de aire.
— Te gusta presumir — dije por su intención —
— Pero me seguiste el juego — dijo con una sonrisa de lado —
Depósito un corto beso en mis labios para separarnos haciendo que el se una a los videojuegos con los chicos mientras me tome la libertad de mirar a Sunghoon quien ahora tenía un semblante serio y enojado mientras miraba a las amigas de Sara.
La mesera trajo nuestros pedidos de comida luego de un rato haciendo que los chicos y nosotros comiéramos juntos mientras platicábamos o reíamos todos por las ocurrencias de los chicos.
— Vamos, que se hará tarde para el lugar — dijo Niki levantándose rápido —
Todos nos pusimos de pie saliendo del establecimiento caminando un rato todos juntos porque al parecer el lugar "secreto" estaba cerca de donde nos encontrábamos.
Llegamos a un bosque pero algo despejado donde había como una baja dentro de una cueva hasta que llegamos a un hermoso lago donde al instante miré a los chicos quienes ya se estaban quitando la ropa sin vergüenza.
— ¿Vamos a entrar? — dije mirando a Jungwon—
— Si — dijo el quitándose el pantalón ya estando sin camisa-
"Qué cuerpo..."
— Pero...— dije mirando a los chicos quienes se divertían —
— Espera — dijo y se puso frente—
Me tapó de los chicos quienes no nos veían pero aún así lo hizo por mi y claramente no estaba viendo ya que estaba de espaldas a mi.
— Listo — dije ya con mi bikini —
Este se giró y como si estuviera poseído o asustado estaba con la boca abierta y los ojos levemente igual mientras me veía de arriba abajo.
— Deja de mirarme así — golpee levemente su brazo — Me pones nerviosa — dije mordiendo mi labio inferior —
— Perdón — dijo desviando la mirada con los ojos cerrados —
— Entremos — dije tomando su mano para entrar—
Entro Jungwon primero para el al estar ahí ayudarme desde arriba quien me tomó de la cintura ayudándome ya que era profundo, pero muy profundo.
— Se tardaron mucho — dijo Niki mirándonos —
— ¿Qué hacemos ahora? — dijo Jake —
— Hagamos carreras — propuso sunoo—
— Yo paso — dije nerviosa —
— Me quedo con ella — dijo Jungwon cuidándome —
— Aguafiestas — dijo Niki con los ojos entrecerrados —
Me acerqué a Jungwon quien tomó mi cintura acercándome a él haciendo que me enrollara mis piernas en su cintura y este no se hundía ya que estaba parado al de una piedra no tan honda
— Listo — dijo Niki preparado junto a los demás —
— Listos — dijeron los demás al mismo tiempo —
— 1...2...3 — dijo Niki a las 3 todos salieron nadando —
Jungwon aprovechó tomando mi barbilla haciendo que lo mire a los ojos quien me beso mientras los chicos no nos veían, el beso era intenso como si fuéramos a comernos vivos pero nos separamos cuando vimos a los chicos salir del agua.
Se que no es secreto para ninguno de nosotros pero es algo incómodo hacerlo frente a ellos para mi y creo que Jungwon lo sabía.
Estuvimos un rato más en el agua hasta que comenzó el atardecer haciendo que saliéramos del agua ya que comenzaba a ponerse más fría, nos colocamos la ropa saliendo de la cueva.
Regresamos por las bicicletas pero estaba vez yo iba en al bicicleta de Jungwon detrás de él mientras estaba abrazada de su cintura haciendo que mire el cielo estrellado.
Llegamos al campamento donde al llegar todos fuimos a cambiarnos colocándonos algo cómodo ya que luego iríamos a dormir.
— ¿Quien era por la madera? — dijo Niki —
— Yo no, es de noche y nada miedo — dijo sunoo nervioso —
— Ire yo — dijo Jungwon levantándose del piso —
— Iré contigo — dije preocupada —
— No hagan cochinadas niños — dijo Jay —
Acompañé a Jungwon al bosque mientras teníamos nuestras manos entrelazadas buscando madera con las linternas.
— Aquí ahí — dije soltando su mano para tomar las maderas que habían en el piso —
— Espera — dijo Jungwon —
Este se acercó a mi tomando mi cintura para empujarme contra un árbol haciendo que lo mire sorprendida mientras él me tenía acorralada al árbol.
— ¿Qué haces? — dije nerviosa —
"Otra vez las mariposas..."
— No puedo besar a mi novia — dijo con una sonrisa de lado —
Tomo mi mejilla acercándose a mi rostro para unir nuestros labios en un beso como los anteriores, intenso sin ninguna pizca de timidez en el como si ambos quisiéramos más que eso.
Pase mis manos por detrás de su cuello soltando la linterna la cual iluminaba parte de la zona en la que estábamos, este tomo mi cintura bajando hasta mis glúteos donde apretó estos haciendo que de un salto enrollándolas en su cintura.
Me pegó de nuevo al árbol donde deja parte del peso para no cansarse, los besos comenzaron a poner el ambiente caliente al igual que nuestros cuerpos sintiendo en llamas nuestros corazones hasta que nos separamos regulando nuestras respiraciones.
— T-Terminaremos esto luego — dijo y deposito un corto beso en mis labios — Hay que regresar o los chicos se preocuparan — dijo el levantando la madera del piso—
Tome la linterna y Jungwon tomó mi mano vacía con su mano vacía regresando juntos al campamento donde ya estaban los chicos en la entrada preocupados.
— Casi vamos por ustedes — dijo Jay —
— Seguro hicieron cochinadas — dijo Niki con una sonrisa pícara —
— Vamos a prender el fuego que hay frío — dijo Jake —
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴛʀᴜꜱᴛ ʏᴏᴜ
Fanfiction- ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʀÉ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀꜱᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴇ - - ᴄᴏɴꜰÍᴀ ᴇɴ ᴍɪ - 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓲ó 𝓮𝓷 𝓽𝓲