— Mañana que haremos — dije acomodando las sábanas para dormir —
—- ¿Que quieres hacer? — Dijo quitándose su camisa de espaldas a mi —
— Me gustaría explorar la isla — dije con una sonrisa sentándome en las sábanas frente a él —
— Pues eso haremos mañana — dijo el con una sonrisa girándose frente a mi —
— ¿Iremos con los chicos — lo vi sentarse frente a mi —
— Pensaba que solo nosotros dos estaría bien — dijo el acerándose lentamente a mi —
— ¿Qué haces Jungwon? — dije alejándome lentamente de él—
Termine recostándome en la sabana haciendo que el quedará perfectamente arriba mío.
— Termino lo de hace un rato — dijo acercándose más a mi —
Tomó mi mejilla besándome nuevamente haciendo que mis piernas acaricien las suyas hasta enrollarlas en su cintura mientras tomaba su cuello haciendo más profundo el beso.
Sus besos bajaron por mi cuello besando cada rincón de este mientras de mi boca solo salían jadeos haciendo que meta mis dedos por su cabello tomándolo con fuerza.
Sus manos bajaron hasta la orilla de mi hoodie para separarse de mi cuello mirándome a los ojos buscando una aprobación de mi parte hasta que le asentí y este levantó lentamente mi hoodie quitándomela por completo mirando que no tenía nada de bajo.
Se acercó de nuevo pero esta vez a mi pecho donde dejo besos entre ellos y en toda mi línea alba hasta subir de nuevo tomando uno de mis pechos para meterlo en su boca dando leves mordiscos y lamidas mientras que la otra estaba siendo estimulada con su mano libre.
Esté al terminar regreso a mi rostro donde unió nuestros labios en un morboso beso que podría escucharse desde fuera ya que nuestras saliva y nuestras lenguas sonaban en toda la casa de campaña.
Quise tomar la iniciativa empujándolo a un lado quedando en recostado haciendo que me subiera sobre el uniendo nuestros labios nuevamente mientras pasaba mis manos por todo su abdomen marcado hasta subir de nuevo tomando su mejilla y su pecho.
Comencé a mover mis caderas sobre probablemente ya su duro miembro ya que sentía algo debajo de mi por lo que me separé del beso quedando a centímetros de su rostro mientras recuperábamos nuestras respiraciones pero solo nuestros leves jadeos a tal fricción.
Este tomo mi cintura con fuerza haciendo que la fricción sea aún más profundo sacando jadeos más placenteros de ambos pero bajas ya que no podían escucharnos.
Este tomo mi espalda girando de nuevo quedando el arriba de mi donde se levantó quitando mi pans al igual que mi ropa interior para que luego el haga lo mismo volviendo a mi donde ya podía sentir su miembro rozando en mi entrada.
Este tomo mi cintura mientras tomaba mi cuellos sin poner presión unió nuestros labios nuevamente en un beso morboso para luego ir sintiendo su miembro acariciar mi entrada y Jungwon se separó del beso colocando la mano que estaba en el cuello en mi poca tapándola.
Mientras el mordía su labio inferior comenzó a introducir su miembro en mi hasta llegar por completo y retiró su mano de mi boca la cual volvió a besar mientras comenzaba sus movimientos pélvicos.
Se separó del beso recuperando la respiración mientras soltaba leves jadeos de su boca y yo mordía mi labio inferior para no gemir del placer.
— Mmmh~ — solté un gemido ahogado desde mi garganta —
— Me excita estar en esta situación contigo — dijo con una sonrisa—
— Jungwon~ — dije en gemido bajo —
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴛʀᴜꜱᴛ ʏᴏᴜ
Fanfiction- ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʀÉ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀꜱᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴇ - - ᴄᴏɴꜰÍᴀ ᴇɴ ᴍɪ - 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓲ó 𝓮𝓷 𝓽𝓲