— No se de Que hablas — dije mirándolo —
— Harás que no ha pasado nada — dijo el confirmándolo — Bien — dijo pasando a mi lado sin mirarme para entrar a su habitación cerrando la puerta con fuerza —
"Porque me duele el pecho..."
Me dirigí a mi habitación mientras pagaba las luces de toda la casa para entrar a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi, fui al armario sacándome ma ropa para colocarme la pijama, fui al baño haciendo mis necesidades para lavarme ma cara y los dientes. Fui directo a la cama donde me tiré en ella apagando la luz acomodándome para quedarme dormida luego de un rato.
*:・゚✧*:・゚
Pase mi mano buscando el despertador hasta que logre apagarlo, me senté en la cama abriendo mis ojos de a poco sin lastimarme por la luz del sol, me puse de pie entrando al baño para darme una ducha y al salir vestirme para la universidad.
Al terminar tome mi mochila saliendo de mi habitación encontrándome con Jungwon que hacía lo mismo que yo pero mire su ropa y note que vestíamos igual.
— Buenos días — dije tímida —
— Buenos días — dijo seco —
— Buenos días Niño, vengan — escuche la voz de Ann-Jin—
Jungwon y yo dejamos nuestras mochilas en la sala para ir al comedor viendo el desayuno ya servido, nos sentamos y comenzamos a comer.
— Estaba muy bueno — dije con una sonrisa al terminar la comida —
— Me alegro de que te haya gustado — dijo ella con una sonrisa —
— Vámonos — dijo Jungwon poniéndose de pie — Gracias Ann — dijo serio —
— No es nada Jungwon — dijo amable —
Tomamos nuestras mochilas saliendo del departamento para tomar el ascensor donde todo el tramo fue incómodo ya que ninguno mencionaba algo, fue lo mismo en el camino a la universidad en el auto de Jungwon.
Llegamos y camine a la entrada con Jungwon detrás mío hasta que vi a Sunghoon en la puerta de la universidad que miraba su reloj y parecía buscar a alguien.
— Hola — dije con una sonrisa acercándome a él —
— Hola linda — dijo con una sonrisa al verme —
Se acercó a mi tomando mi cintura para colocar la otra en mi mejilla depositando un tierno y corto beso en mis labios para luego separarse y sonreírme.
— Hola Wonie — dijo el saludándolo —
— Hola — dijo seco pasando a nuestro lado sin vernos —
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴛʀᴜꜱᴛ ʏᴏᴜ
Fanfiction- ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʀÉ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀꜱᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴇ - - ᴄᴏɴꜰÍᴀ ᴇɴ ᴍɪ - 𝓒𝓸𝓷𝓯𝓲ó 𝓮𝓷 𝓽𝓲