Una Nueva Amistad

52 9 0
                                    

???: Nada mal chico

La figura simplemente subió la escaleras una vez mas de regreso a la habitación para tratar de conciliar el sueño de nuevo, no queriendo molestar a los demás por lo que se dispuso a dormir y dejar las presentaciones para el día siguiente

Mientras tanto en la cocina.

Tai: Bueno chicos, creo que ya es demasiado tarde, deberían ir a dormir y descansar un poco, sobre todo ustedes tres

Dijo Tai señalando a Blake, a Pyrrha y a Ruby, las dos primeras por que ya estaban notablemente agotadas, esto en gran parte por las lianas curativas de Swampfire, y Ruby por que... bueno será mejor que lo vean ustedes mismos...

Retrospectiva

Minutos antes...

Weiss: RUBY POR OUM!!!, DE DONDE SIGUES SACANDO TANTAS GALLETAS!!!???

Weiss como pueden ver estaba totalmente desquiciada pues su compañera/Líder de equipo no paraba de comer dulces, según ella era una manera de celebrar que habían sobrevivido a su primera invasión grimm como cazadoras

Ruby: POR FAVOR WEISS NO SEAS UNA AGUAFIESTAS, TEN UNA GALLETA Y CELEBRA CONMIGO!!!

Weiss: NO QUIERO TUS TONTAS GALLETAS, NO QUIERO TERMINAR COMO TU, ADEMÁS ESTE YA ES EL QUINTO TARRO QUE DEVORAS, SI SIGUES ASÍ TE DARÁ UNA SOBREDÓSIS DE AZUCAR Y TERMINARÁS EN EL SUELO!!!

Ruby: PFFF!!!!, NO SEAS RIDÍCULA ESTARÉ BIEN!!!

Respondió para enseguida comer una última galleta

Luis: Ruby ella tiene razón, eso no es bueno para tu salud, no quisiera que a la mitad de una misión te diera un coma alimenticio por tanto azúcar

Ruby: Ay esta bien par de aburridos, pero que sepan que no lo hago por que ustedes lo dicen.... lo hago por que ya se me acabaron las galletas!!!

Contestó Ruby para luego levantarse a dejar el tarro en su lugar pero al pararse enseguida cayó de cara contra el suelo debido a que le dió un bajón de azúcar, esto provocó risas en algunos de los presentes e irritación en otro par.

Fin de la Restrospectiva

Volviendo al presente, Tai cargó a Ruby y la llevó a su habitación mientras los demás ayudaban a Blake y a Pyrrha a llegar el sofá que también era una cama, ahí dormirían las 3 chicas, Weiss, Blake y Pyrrha, esto debido a que tanto Luis como Emilio decidieron que ellas podían quedarse ahí mientras ellos dormían en sus autos, cosa que para ellos no era tan incómodo, después de todo ambos siempre habían tenido fama de poder dormir en cualquier lado y en cualquier posición como si fuesen soldados a mitad de una guerra, esto no les pareció a las chicas, ellas sabían que quienes mas se merecían ese descanso eran ellos dos pues desde su llegada ninguno había dejado de ayudarlas ni por un momento, Weiss recordó como Emilio apareció de la nada y empezó a matar a grimm a diestra y siniestra ayudando a diezmar sus números y a evacuar a todos en la ciudad, cosa que le llevó bastante tiempo pero no supuso un problema para el, mientras Blake y Pyrrha recordaron los respectivos momentos en los que Luis apareció para salvar el día y como derrotó tanto a Adam como a Cinder que si bien no parecen haber sido tan difíciles de manejar para el aún creían que no era justo que ellos no tuvieran donde descansar apropiadamente, pero antes de que ellas pudieran reaccionar, ambos amigos ya se encontraban totalmente perdidos en sus respectivos deportivos, más específicamente en el asiento del conductor de cada auto, los ronquidos de los dos se podían escuchar aún con las ventanas de los autos cerradas por lo que las 3 quedaron sorprendidas con la facilidad en la que quedaron dormidos, al parecer decían la verdad y no necesitaban de ningún sofá o cama para descansar pues el mundo era sus camas, así que sin nada más que decir decidieron no darle más vueltas al asunto y dormir pues mañana les esperaba un día ajetreado.


RWBY: LA TRAVESÍA DEL HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora