*Ben 10 le pertenece a Man of Action, RWBY le pertenece a Rooster Teeth, los personajes ajenos a estas franquicias son de mi creación*
..
....
.....
......
.......En otra parte, en otro mundo una chica con cabello largo de color negro y con un lazo se encontraba en el suelo adolorida y un sujeto alto, de cabello rojo y con una máscara un tanto peculiar de pie gritándole.
???: ¡¡Este pudo haber sido nuestro dia!!, ¿¡¡Acaso no lo ves!!?
???: ¡¡Yo nunca quise nada de esto!!, ¡¡Yo quería igualdad, quería paz!!
Ella le gritó entre sollozos mientras se levantaba y transformaba su espada en una pistola y comienza a dispararle.
El sujeto desenvaina su katana e intercepta los disparos.
???: Lo que quieres!!!... Es imposible!!!
Le dijo mientras volvía a envainar su katana para luego golpear a la chica en el rostro.
???: Pero yo entiendo eso
Dijo más calmado.
???: Por que lo único que quiero... es a ti... Blake
Dijo mientras se acercaba lentamente a ella, ella trató de levantar su arma pero la patea alejandola de su alcance.
???: Y mientras me encargue de este mundo y entregue la justicia que la humanidad tanto merece, haré mi misión personal... el destruir todo lo que amas.
Dijo amenazadoramente a la pobre chica que yacía en el suelo a sus pies, cuando a lo lejos se escucha un grito.
???: BLAAAAAKE!!!!!, BLAKE!!!, DONDE ESTAS?!!!!
Una chica de cabello rubio aparece corriendo buscando a la que ahora conocemos como Blake
???: Comenzando con ella
Dijo el sujeto mientras desenvainaba su katana una vez más y con un impulso apuñala a Blake para atraer a la rubia lo cuál funcionó, la rubia se dio cuenta de esto y cuando vio a su compañera y amiga en el suelo con una herida que pudo haber sido mortal le gritó al sujeto.
???: ALEJATE DE ELLA!!!!
Blake: ...v-vete
Alcanzó a decir muy débilmente por lo que la rubia no la pudo escuchar, la rubia se enfureció encendiendo su cabello en llamas y tornando sus ojos de un color rojo lava y se lanzó hacia el sujeto mientras daba un grito de guerra.
???: RRRRAAAAAAAAAGGGGGHHHH!!!!!!
El sujeto estaba ya en el aire, listo para atacar y en menos de un segundo cercenó el brazo de la rubia, ella cayó inconsciente por el trauma mientras que su brazo cayó cerca de ella, el sujeto lentamente se acercó a la inconsciente chica sacudiendo la sangre de su katana cuando Blake se interpone entre el y la rubia.
???: Por que tienes que herirme Blake?
Le preguntó mientras tomaba impulso para dar el ataque final...
Pero este nunca llego, cuando giro su cabeza para ver que había sucedido se sorprendió cuando un chico de la misma edad que las chicas que yacían a sus pies interceptó el ataque con su brazo.
Era Luis, el había llegado un poco antes a este mundo y había presenciado todo el cáos y la destrucción, dedujo que esto era a lo que paradox se refería y deambulando por la ciudad en llamas escuchó los gritos tanto de Blake como los de la rubia por lo que su instinto de héroe le djio que corriera en su rescate, desafortunadamente llegó demasiado tarde para proteger a la rubia, afortunadamente llegó a tiempo para salvar a Blake, tanto Blake como el sujeto se quedaron con los ojos muy abiertos al presenciar a Luis detener la katana del sujeto con sólo su brazo, lo que ellos no sabían era que debajo el omnitrix había recibido el impacto claro que no fue un ataque lo suficientemente fuerte como para dañar al reloj por lo que no hubo problema alguno, el sujeto finalmente salió de su estupor y le gritó a Luis.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: LA TRAVESÍA DEL HÉROE
AcakUna noche nuestros protagonistas estaban tranquilamente en sus hogares cuando una serie de eventos diferentes le ocurren a cada uno y terminan en un mundo completamente diferente al suyo, su misión, salvar a ese mundo de la aniquilación.