*Ben 10 le pertenece a man of action, rwby a rooster teeth, los personajes ajenos a estas franquicias son de mi creación*
Era una noche como todas las demas, nuestros protagonistas estaban en sus hogares, unos disfrutando del tiempo con sus familias y el otro disfrutando de su tiempo a solas, sus padres se habían ido de viaje, su hermana hace mucho tiempo comenzó a vivir en otro país, esto no era un impedimento para que el pudiera pasar un rato agradable, lo único que nesecita para eso es una televisión, Internet, una consola de video juegos, comida y amigos en línea, aunque claro está última era opcional, era la noche perfecta, nuestro primer protagonista estaba recostado en su sillón viendo su caricatura favorita desde la infancia BEN10 con un plato de Papas con Chili (si el era muy fan XD) cuando se da cuenta que ya se acabó su bebida así que decide salir por otra, va por su chaqueta, se pone sus tenis, toma sus llaves y su billetera y sale de su casa, cuando a la mitad del camino alguien habla detrás de él.
???: Linda chaqueta
Luis: Gracias la compre por Inter...
Al darse la vuelta queda completamente atónito, su pulso comienza a acelerarse, pues tenía enfrente a su más grande Héroe e ídolo de la infancia, el no creyó que esto fuera real... no corrección, esto no podía ser real ¿o si?, pues enfrente de el se encontraba ni más ni menos que el mismísimo BEN TENNYSON, el portador del omnitrix, el dispositivo más poderoso de todo el universo, aquel que salvo a su universo no sólo 1 si no 3 veces!!!
Luis no entiende lo que está pasando, esto nunca le había sucedido, el jamás creyó que algo así pudiera suceder, por lo que decidió muy extrañamente golpearse en la cara tomando por sorpresa a Ben.
Ben: Woah tranquilo amigo, ¿estas bien?
Preguntó Ben realmente extrañado por la repentina acción del Chico pues en todos sus años como héroe jamás le había sucedido que un fan tuviera tal reacción, ¿que como supo que era su fan?, fácil, Luis llevaba la misma chaqueta que Ben solía usar cuando retomo el manto del héroe, aquella mítica chaqueta color verde con una línea blanca en el pectoral izquierdo y un circulo negro con el número diez en el
ESTÁS LEYENDO
RWBY: LA TRAVESÍA DEL HÉROE
De TodoUna noche nuestros protagonistas estaban tranquilamente en sus hogares cuando una serie de eventos diferentes le ocurren a cada uno y terminan en un mundo completamente diferente al suyo, su misión, salvar a ese mundo de la aniquilación.