*Flashback*
Pyrrha: Tu crees en el destino?
Preguntó Pyrhha mientras se zafa del agarre de Cinder
Cinder: Si
Dijo con odio para luego invocar una flecha y un arco de obsidiana y apuntarlos directo al pecho de Pyrrha, ella cerró sus ojos anticipando lo que iba a suceder lamentándose por no haber podido pasar más tiempo con sus amigos, con Jaune, y con una mirada asesina Cinder lanza la flecha pero sorpresivamente nada sucedió.
Momentos antes XLR8 iba corriendo en dirección a la Academia Beacon, llegó en menos de 1 minuto y subió hasta el techo del edificio corriendo por el costado del mismo cuando logró llegar a tiempo para interceptar el ataque de Cinder tomándola por sorpresa.
XLR8: No permitiré que la lastimes
XLR8 declaró fuertemente mientras hacía añicos la flecha, esto obviamente sorprendió tanto a Cinder como a Pyrrha que no esperaban que una criatura veloz interfiriera.
Cinder:Quien demonios eres tu!?
Dijo estupefacta ante la increíble velocidad con la que atrapó la flecha y también la fuerza con la que la aplastó ya que esta era de obsidiana pura, por lo que al verlo destrozarlo con suma facilidad fue un desconcierto total para ella
XLR8 la ignoro por completo enfocándose más en la débil forma de Pyhrra quien yacía en el suelo herida
XLR8: Te encuentras bien?
Pregunto com su característica voz rasposa
Pyrrha: Mi talón, ella lo atravesó con una flecha, no creo poder levantarme
Respondió Pyrrha hacia el héroe con un dolor indescriptible
XLR8: No te preocupes yo me encargo de eso
Cinder quien ya se había recuperado del shock les grito furiosa
Cinder: EY!!! AUN NO HEMOS TERMINADO!!!!
XLR8 se dio la vuelta para encararla con una mirada asesina que logró rivalizar con la de Cinder asustando incluso a Pyrrha
XLR8: QUIERES CERRAR LA BOCA!?, ESTAMOS HABLANDO AQUI!!!, EN UN MOMENTO ME ENCARGO DE TI!!!
Cinder quedó sorprendida por como le había contestado la criatura, en todos sus años como asesina y ladrona nunca nadie la había encarado de esa forma, por lo que al igual que Adam decidió tomar distancia y ver como se desarrollaban los acontecimientos
XLR8 volvió su atención a Pyrrha quien sin darse cuenta ya estaba en sus brazos, el la estaba cargando al estilo nupcial, por lo que este decidió salir corriendo a una velocidad exuberante y dejarla en las manos de sus amigos quienes se sorprendieron al verlos llegar tan rápido.
Ruby: Pyrrha!!!!, estas bien!?!?, que te pasó!?!?
Todos los presentes se reunieron al rededor de Pyrrha para ver como se encontraba.
Weiss: Como se te ocurre hacer algo tan imprudente!?
Blake: Tiene razón, no eres rival para Cinder!!!
Emilio: OK chicas tranquilisence, no ven que la están agobiando?
Cuando Emilio interfirió todas se fijaron en Pyrrha quien justo como el había dicho estaba agobiada por tantas preguntas y por lo que había sucedido anteriormente, por lo que todas se apartaron y le dieron espacio.
Pyrrha: Lamento haberlas preocupado chicas
Dijo Pyrrha entre sollozos tratando de no llorar para no preocupar aún más a sus amigas, Emilio se acercó a ella y le limpió las lágrimas dándole una reconfortante sonrisa calmando a Pyrrha.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: LA TRAVESÍA DEL HÉROE
LosoweUna noche nuestros protagonistas estaban tranquilamente en sus hogares cuando una serie de eventos diferentes le ocurren a cada uno y terminan en un mundo completamente diferente al suyo, su misión, salvar a ese mundo de la aniquilación.