Sonic: y bien que dices (se comienza a acercar mas y mas)
Shadow: (nervioso) am creo que te equivocas jeje yo no soy hembra je
Sonic: (sonrie y le susurra) eres un omega por que puedo oler tu delicioso aroma a kilometros
Shadow: (super rojo se aleja) aun asi no pienso cumplir tus deceos
Sonic: (enojado se levanta amenazante) estas seguro Shadow (gruñe furioso) grrrr
Shadow: *vamos shadow tu puedes* (se para enfrente y firme) muy seguro
Sonic: (sorprendido se enoja mas y lo mira amenazante a los ojos gruñendo) grrrrr sera mejor que cumplas a las buenas o sera a las malas
Shadow: (mirandolo a los ojos aguantando el miedo) *vamos Shadow tu futuro depende de ello* (grita enojado) HE DICHO QUE NOOO!!
Sonic: (enojado se lanza hacia shadow haciendo lo caer y que el este encima de el)
Grrrr (da un gran rugido) ggrrrraaaarrShadow: (super asustando desvia la morada y grita) BAAAASTAAAS!!!! (le salen las lagrimas) POR FAVOR BASTAA!!!!
Sonic: (se detiene enojado y le voltea el rostro para que lo vea a los ojos) grr
Shadow: (con lagrimas en los ojos lo mira y super asustado)
Sonic: (mirandolo a los ojos super enojado) grrr (se quita de encima y se va corriendo saliendo de la cueva dejando a Shadow dirado en el suelo)
Shadow: (tirado en el suelo agitado y asustado en shok) crei que me mataria (agitado por el susto) vi toda mi vida pasar frente a mis ojos (se sienta y mira hacia la entrada de la cueva) a donde abra ido (se calma y se levanta) no puedo irme el mismo lo dijo puede olerme a kilometros me atrapara muy facilmente (suspira) no tengo de otra que quedarme aqui (mira una montaña de paja) solo espero que si regresa no vaya a matarme (se acuesta) estoy muy cansado (cierra sus ojos y queda dormido)
Mientras tanto con
SONICSonic: (sentado en la orilla de un rio enojado) grrr como se atreve a hablarme de esa manera (mira su reflejo en el agua y se desanima) claro como alguien puede amar a un mounstro (deja caer una lagrima al agua y se acuesta) *no voy a volver de seguro lo asuste demasiado y ahora me odia mas* (cierra sus ojos y se duerme)
Narro:
La noche se hacia cada vez mas fria pues aun faltaba mucho para que amaneciera Sonic no tenia frio gracias a su pelaje suave y calido pero por otro lado Shadow estaba temblando de grio asi que desperto y cuando vio a su alrededor se dio cuents que aun no habia llegado el werehog que lo secuestro y por alguna razon se comenzo a preocupar por elShado: (preocupado va hacia la entrada de la cueva) por que no ha llegado (desanimado) pero de que me preocupo podria escapar ahora pero (mira hacia el bosque y tiembla de frio) aun asi me volvera a buscar (suspira) ire a buscarlo (camina hacia el bosque con frio)
Mientras alguien observa cerca de hay
??: (susurra mirando a Shadow) vaya vaya mira lo que de consiguio Sonic
??: (sonrie) creo que me voy a divertir esta noche
Con shadow en el bosque
Shadow: (temblando de frio y caminando) donde estara (grita) Soniiiic!!!!
Sonic: (levanta su oreja escuchando pero lo ognora)
Shadow: (caminando temblando) me estoy congenlando aqui afuera
??: (en los arbustos) jeje estarias mejor si estubieras en mi estomago
Shadow: (se congela al escuchar esa voz) am So Sonic
??: (salen de la oscuridad) no somos Sonic (sonrie malvado)
Shadow: (asustado comienza a correr y grita) SONIIIC!! AYUDAAAA!!
AMBOS WEREHOG COMIENZAN A PERSEGUIRLO
Sonic: (levanta su oreja y se alarma) Shadow!! (se levanta rapido y comienza a correr)
Con Shadow
Shadow: (corriendo) *son demasiado rapidos en cual quier momento me atraparan espero que Sonic sparezca pronto* ( sin dejar de correr) * pero que rayos me pasa no se si el quiera resvatarme despues de lo que le grite estpy perdido* (corriendo)
??: (corriendo tras Shadow) es inutil niños jajajaja
??: ya eres nuestro almuerzo (corriendo)
Shadow: (tropieza con ina raiz de armos y se cae) aauuuchh!!!! (Se alarma y voltea)
??: (se encima en el) la cena esta lista
??: (lo mira) despidete de tu vida niño
Ambos werehos rien
Shadow: (asustado y llorando) por favor dejenme ir
??: muy tarde ja (apunto de morderle la cara) grraarrr
Sonic: (se lanza y los empuja a ambos enojado) grrrrr no vuelvan acercarse a el
Los tres sorprendidos
Shadow: (asustado y sorprendido) Sonic (sonrie y se desmalla)
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi lobo salvaje
Romancehola soy nueva aqui pero tengo un canal en you tube donde tengo otras historias pueden buscarme como https://youtube.com/@cathyblue6158 hay 4 historias espero les gusten mucho y tambien hare historias diferentes aqui y quiero saber si les gustaria...