cap 13

325 13 9
                                    

Decicado para @Reyna067








Advertencia
En este capitulo hay yaoi Sonadow si no te gusta por tu cuenta podrias retirarte plis graciaaaas











Sonic: (sorprendido por lo que escucho) Shadow estas seguro

Shadow: (sonrojado) si Sonic al principio tenia mucho miedo pero ahora quiero que tu seas feliz

Sonic: (se acerca un poco mas) si sabes que tendras que estar conmigo para siempre verdad

Shadow: (sonrie sonrojado y lo abraza) es lo que quiero ahora Sonic

Sonic: (lo besa) mm~

Shadow: (corresponde al beso) mmm~

Sonic: (mete su mano bajo la camiza de Shadow) *espero no lastimarte mi amor*

Shadow: (se estremece un poco) aa~ *aun sigo teniendo miedo no se que pueda pasar el me supera en tamaño por mucho* (lo mira a los ojos) *pero ahora lo amo me enamore de el y quiero que el sea parte de mi* (sonrie sonrojado)

Sonic: (le quita la camiza a Shadow) shadow~ (pasa su lengua por el pecho de shadow)

Shadow: mmm~ (una corriente electrica pasa por todo su cuerpo) Sonic~

Sonic: (con su pata frota encima de los pantalones de Shadow) Shady~

Shadow: aa~ (sonrojado)

Sonic: (baja los pantalones de Shadow junto con sus boxer) te sientes caliente (pasa su lengua en el miembro de shadow)

Shadow: Aaa~ (arquea su espalda) Sonic~ mmm~

Sonic: (aguarda sus garras y chupa tres de sus dedos) Shadow necesito que te relajes de acuerdo (lo mira preocupado)

Shadow: (sonrojado lo mira) que vas hacer~

Sonic: (se acerca al rostro de Shadow) voy a prepararte para que no sea doloroso para ti de acuerdo~

Shadow: (asiente nervioso y sonrojado) esta bien~

Sonic: (lo besa) mm~ (frota sus dedos en la entrada de shadow)

Shadow: (besando lo) *que es lo que siento en mi* MMM~ (abre sus ojos como platos ya que Sonic metio uno de sus dedos en su entrada)

Sonic: (sin dejar de besarlo mueve su dedo den circulos) *maldicion si su reaccion fue asi con un dedo creo que mi miembro sera demaciado para el* (besandolo mete el segundo dedo)

Shadow: MMM~!!! *duele demasido Sonic me dijo que me relajara pero es imposible* (tratando de relajarse)

Sonic: *tengo que hacer que se relaje* (toma el miembro de shadow y lo empieza a estimular)

Shadow: mm~ mm~ (su dolor se junta con el placer y comienza a relajarse poco a poco)

Sonic: (mete el tercer dedo y se separa del beso bajando al cuello de shadow) tranquilo Shady

Shadow: aaa~ mm~ Sonic~ (lo abraza como puede y sonrojado le susurra a su oido nervioso) mm~ Mas~

Sonic: (saca sus dedos y se aleja un poco) edtas seguro que estas listo para lo que sigue si lo hago no hay marcha atras Shadow

Shadow: (sonrojado) seguro completamente~

Sonic: bien~ (se posiciona entre las piernas de shadow dejando ver su gran miembro)

Shadow: (nervioso) crees que entre~ (lo mira algo asustado)

Sonic: lo hare entrar Shady~ (se acerca y lo besa con delicadeza comienza hacer precion con su miembro en la entrada de shadow)

Tu eres mi lobo salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora