cap 6

254 10 1
                                    

Advertencia:
En este cap abra escenas yaoi [chico x chico] asi que si no te gusta el yaoi por favor puedes ir a leer a otra parte por que no me gustan los malos comentarios

Sin mas que decir empezemos

Sonic: (besando el cuello de shadow) mm~ sabes y hueles increible~

Shadow: (sonrojado) mm~ aa~ Sonic~ por favor no cometas una locura~

Sonic: tu olor me atrae Shadow~ quiero comerte~ (comienza a morder el cuello suave pero le deja marca)

Shadow: nyaa~ (reacciona y se tapa la boca) mm~

Sonic: (se levanta y lo mira sorprendido) shadow~

Shadow: (lo mira con lagrimas en los ojos con su mano tapando su boca y mirandolo casi con odio)

Sonic: (baja sus orejas y se acerca a su rostro) shadow~

Shadow: (llorando y enojado) no sigas nisf nisf

Sonic: (se acerca mas)

Shadow: (se altera y grita) ALEJATEE!!

Sonic: (lo besa) mm~

Shadow: mmm~ (trata de empujarlo)

Sonic: (le muerde el labio)

Shadow: aa~ (reacciona abriendo la boca)

Sonic: (aprobecha y mete su lengua en la cavidad bucal de shadow explorando cada extremo) mmm~ (su beso pasa de ser suave a salvaje y con desesperacion)

Shadow: (sorprendido trata de llevar el ritmo de la pelea de lenguas) mmm~!!

Narro:
Lo que no sabia Shadow es que la razon por la que Sonic actuaba sin pensar es por que ya habia llegado su celo por lo cual el desprendio un aroma muy dulce para nuestro querido azulado lo cual hace que perda el control total de sus impulsos Shadow estaba asustado sin saber que hacer pues aun que Sonic fuera un erizo como el, Sonic aun le superaba por fuerza a Shadow. Sonic lo besaba con desesperacion hasta que decidio subir el nivel y comenzo a meter su mano debajo de la camisa de Shadow

Shadow: (siente la mano de Sonic y se estremese) mmm~ *no quiero perder mi virginidad aun no estoy listo para esto pero el esta fuera de control por que pasa esto* (deja caer lagrima y comienza a suplicsr por aire)

Sonic: (comprende la suplica de Shadow y se separa del beso dejando un hilo de saliva que los conectaba jadeando repurando el aire) aaa~ aa~

Shadow:  (recuperando aire) aaa~ aa~ Sonic~ (deja caer lagrimas) por que haces esto~

Sonic: (se acerca y le besa frente susurrando al oido) por que te amo Shadow~

Shadow: (tiembla por las calidas palabras del azulado) Sonic~

Sonic: (lo mira a los ojos) por favor~ entregate a mi Shadow~ prometo ser gentil y no lastimarte~

Shadow: (lo mira los ojos de Sonic esos tiernos ojos color verde esmeral) Sonic~ *el estara siendo honesto conmigo o solo me querra para tener sus cachorros tengo miedo pero mi corazon late muy rapido cuando el se me acerca de esta manera* e- esta bien~ Sonickun~

Sonic: (sorprendido por como lo llamo y sonrie) Shady~ (lo besa con pasion y desesperacion) mmmm~

Shadow: (corresponde) mmmm~

Sonic: (comienza a bajar a su cuello y lamerlo con cariño) mmm~

Shadow: aaa~ aaa~ *su lengua es tan calida* mm~ Sonic~

Sonic: Shady~ (le quita la camisa y el pantalon a Shadow y comienza a admirar su cuerpo) eres tan lindo~

Shadow: (se sonroja y se tapa el rostro) no lo digas asi~

Tu eres mi lobo salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora