Sonadow Casi lemon
Y lemon MephilverCON SHADOW
Narro:
Sonic dejo a Shadow en la paja ya que se habia desmayado por lo sucedido pero que fue lo que ocurrio realmenteFLASHBAK
Shadow: (asustado) Sonic por favor detente
Sonic: (agarrando las manos de Shadow con una mano y con la otra sosteniendo sus caderas) lo siento Shadow pero ya no puedo esperar mas (se coloca en pocision)
Shadow: (con lagrimas) sonic por favor detente
Sonic: (coloca su miembro en la entrada de Shadow) estas listo (hace un poco de precion)
Shadow: (llorando de dolor) SONIC PARA POR FAVOR ME DUELE
Sonic: ggrr (mete la punta) Aah~
Shadow: AAA~ (con dolor y lagrimas) SONIC SACALO POR FAVOR (entrecerrando los ojos) Sonic por favor (se desmaya)
Sonic: (lo mira y se preocupa le agarra su rostro con delicadesa) Shadow (no obtiene respuesta) SHADOW!!
Shadow: .......
Sonic: (suspira y saca su miembro con cuidado) lo siento Shado (lo carga y se lo llevo con su ropa tapandolo)
FIN DEL FLASHBAK
Sonic: (mirando a Shadow) lo siento mucho mi erizo
CON SILVER Y MEPHILES
ATENCION!!!
En la siguiente lectura hay Lemon si no te gusta te sugieron que no sigas leyendo ahora si te gusta puedes disfrutar bueno empezemosSilver: (con la respiracion agitada) ggg
Mephiles: (lamiendo los pezones de Silver) mmmm~
Silver: ggg (mirandolo sonrojada) por favor detente
Mephiles: (se acerca a su rostro) tranquilo copito solo relajate (lo besa)
Silver: (corresponde) Mmm!~ *perdere mi virginidad con un lobo* (trata de apartarlo)
Mephiles: (se aleja del beso y lo mira sonriendo con lujuria) voy a prepararte primero
Silver: (avre los ojos como platos asustado) q q que?
Mephiles: (eleva las piernas de Silve a sus hombros al igual que sus caderas) quizas sientas cosquillas bb
Silver: por favor no lo hagas (asustado)
Mephiles: (comienza a lamer la entrada de Silver) mmm~
Silver: Aaaa~ (arquea su espalda y siente una corriente electrica) para~ Aa~
Mephiles: (mete su lengua) mmm~
Silver: NYAAA~ (reacciona y se tapa la boca)
Mephiles: ya estas listo para la siguiente parte mi copito
Silver: (comprende que lo que viene ahora trata de levantarse)
Mephiles: (le agarra las manos contra el suelo y se acomoda entre las piernas de Silver) listo bb (bajo su pelaje se podia ver el tremendo tamaño de su miembro) te gusta!?
Silver: esoo no va a entrar (asustado lo mira suplicando que no lo haga)
Mephiles: (se acerca a su rostro) tranquilo mi Copito hare que entre en ti (sonrie)
Silver: (asustado) por favor no
Mephiles: (lo mira a los ojos) voy hacerte mio y tu seras quien me de mis cachorros cuando me corra dentro de ti (lo mira con lujuria) listo copito (pocisiona su miembro enla entrada del alvino)
Continuara
No me maten esperos les aya gustado bye
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi lobo salvaje
Romancehola soy nueva aqui pero tengo un canal en you tube donde tengo otras historias pueden buscarme como https://youtube.com/@cathyblue6158 hay 4 historias espero les gusten mucho y tambien hare historias diferentes aqui y quiero saber si les gustaria...