cap 11

157 7 1
                                    

Con Manic y Scourge



Manic: (con una rama gruesa) un paso mas y te noqueo

Scourge: hay vamos Manikun nos vamos a divertir (trata de acercarse)

Manic: (retrocede con la rama en mano) no te acerques Scourge

Scourge: hay por favor (se acerca mas)

Manic: grrrr (le da una zape)

Scourge: auuch (se soba la caveza) OYE!!

Manic: (con la rama en modo defenza) te lo adverti grrrr (trata de darle otro)

Scourge: (agarra la rama con su osico y la parte en dos) ya basta de juegos (se va acercando)

Manic: (retrocede hasta llegar a una pared) *maldicion*

Scourge: (lo acorrala) creeme muñeco no voy a tener piedad

Manic: (lo mira a los ojos) *Hay madresita hasta aqui llegue*






Advertencia: yaoi chico × chico ya saben verdad






















Scourge: (acerca su rostro lentamente) has pensado lo lindos que son los cachorros

Manic: am si son muy tiernos (asustado lo mira)

Scourge: que tal si los fabricamos (sonrie pervertido)

Manic: (abre sus ojos como platos y trata de huir)

Scourge: a donde crees quw vas lindura
(lo acorrala a la pared boca abajo)

Manic: grrrr SUELTAME!! (trata de soltarse)

Scourge: tranquilo mi Manikun lo vas a disfrutar porque vamos a fabricar a nuestros cachorros

Manic: (se paniquea) no por favor ya sueltame

Scourge: vamos a prepararte (eleva un poco las caderas de Manic)

Manic: (asustado comienza a luchas) ya dejame perro gigante

Scourge: (sonrie) solo relajate cariño (hace pasar su lengua por la entrada de Manic) mmm~

Manic: (abre sus ojos como platos y mierde con fuerza su labio inferior) mmm~ *no puedo creer que me este pasando esto

Scourge: (sonrie) no contengas tu voz cariño (sigue lamiento)

Manic: mmm~ (sigue mordiendose el labio inferior) *no puedo permitirme gemir* grrr *aunque se comienza a sentir bien grrrr que estoy diciendo*

Scourge: (continua y mete su lengua en la entrada de Manic) mmm~

Manic: MMM!!! (sonrojado trata de resistir) *no se cuanto mas podre aguantar esto si sigue asi*

Scourge: (saca su lengua y sonrie acercandose a su oreja te susurra) ya estas listo cariño (pociciona su miembro)

Manic: (siente algo en su entra) que No no no no por favor

Scourge: grrrr~ (la mete toda de una)

Manic: Aaaa~ (arquea su espalta y trata de sostenerse de la pared por sus piernas se devilitaron) SACALA!!! (con lagrimas)

Scourge: (sonrie y se acerca a su orejita) estas demasido estrecho y se siente tan genial tu interior Manikun (le lame la mejilla)

Manic: ggg~ no te muevas por favor~ (tratando de acostumbrarse)

Scourge: tranquilo cariño~ (acaricia sus caderas) yo cuidare bien de ti~

Manic: mmm~ (sonrojado) *que me esta pasando el es demasido enorme me partira si se mueve* (perdiendo la cordura tratando de sostenerse de algo)

Scourge: (le agarra su mano con delicadeza) ire despacio de acuerdo~ (sonrie y comienza a mover sus caderas lentamente)

Manic: Aaa~ Aa~ (sonrojado) *rayos estoy gimiendo como si lo disfrutara* Aa~ Aaa~ *y la verdad es que no se sienta nada mal* ggg~ Aa~

Scourge: te gusta bb~ (sigue moviendose)

Manic: (sonrojado) *ya no puedo mas quiero que la tierra me trague* mmm~ maas~ (perdiendo la cordura)

Scourge: como dices cariño~ (se detiene)

Manic: mmm~ mas~ (sonrojado)

Scourge: (sonrie) como digas cariño~ (comienza a comeverse y aumentar las embestidas)

Manic: Aaa~ Aaa~ (sacando la lengua pierde totalmente la cordura) maa~ Scourgy~

Scourge: (se sonroja) como digas mi amorsito~ Aaa~ (comienza a emvestirlo con mucha brusquedad) aa~

Manic: Aaa~ Aaa~ (gimiendo)

Scourge: (da una embestida fuerta y toca el punto debil de Manic) grr

Manic: NYAAA~ (sus ojos se iluminan)

Scourge: (sonrie) lo encontre~ (agarra las caerad de manic y comienza a embestirlo salvajemente)

Manic: nyaaa~ nyaaa~ (sacandola la lengua) *no ouede ser este no soy yo* NYAA~ (agitandose por la brusquedad)

Scourge~ Manic~ yo~ voy~ aa~ grrrr~ (se corre dentro de Manic)

Manic: NYAAAA~ (arquea su espalda corriendo en la pared y su abdomen crece un poco)

Scourge: (sale lentamente de Manic) estubo increible~

Manic: (jadeando sus piernas se devilitan y cae al suelo aun sonteniendo de la pared)

Scourge: jeje (lo carga y lo mira a los ojos) oye Manic

Manic: dime (cansado lo mira a los ojos)

Scourge: (lo besa con ternura) mm~

Manic: (corresponde abrazandolo) mmm~




















Continuara

Tu eres mi lobo salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora