Tenemos que Huir...

479 28 12
                                    

Retomamos:

El ángel llamado Maicos causó tal desastre que Lucifer tuvo que intervenir y acabarlo. Antes que Lucifer lo matara Maicos advirtió a Lucifer. Alastor y Charlie están en "paz" hasta que esto se resuelva y Vaggie... Bueno... Tiene sus propios problemas.

Narra Alastor:

Pasaron unas semanas y las cosas no mejoraron mucho.

A: Ángel, ¿Otro vez?.

Á: Si, hace 15 minutos acabo.

A: Con este van 4 desde que todo empezó.

Hubieron más ataques pero ya se hacíamos a la idea. Definitivamente lo que más me estresa no son los ángeles, si no otra cosa. Una cosa que prefiero no recordar.

Á: Al menos son grupos de esas mierdesillas.

A: Exterminadores.

Á: Eso, al menos son eso y no de "esos", por suerte fue sólo uno... Hasta ahora.

Sabía a lo que se refería pero tampoco quería pensar mucho en eso.

A: También hay que reconocer que los reyes prepararon muy rápido las fuerzas militares con equipo adecuado.

Á: Jaja si, hicieron mierda a los exterminadores hace un rato.

A: Si... Si.

No estaba de mucho humor ni para tomar el café que me había servido en la cosina.

Á: Gracias por compartir tu café. Te quedó de fábula sonrisas.

A: No hay de qué.

Á: ¿Vas a decirme que te pasa o vas a seguir con esa actitud de niñito depresivo de mierda?.

Me llamo la atención su forma grosera de hacer esa rara pregunta.

A: No sé de qué hablas Ángel.

Á: ¡Por favor!. Desde que toda esta mierda de los ángeles basura y todo esto empezó has estado más raro cada vez.

A: Ahhh supongo que soy muy obvio sí hasta alguien como tú puede notarlo.

Á: (¿Me acaba de insultar?) Vamos, habla. Cuéntale todo al tío Ángel.

A: (¿Tío? Como sea) Pues creo que ya todos habrán notado que aunque Charlie y yo tengamos "charlas" sobre todo lo que ha pasado, aún no volvimos a ser los grandes amigos de antes.

Á: Se nota, y supongo que aún no dirás nada de porqué están así.

A: Supones bien.

Á: No te pido que me cuentes todo, solo lo necesario. Ya sé que también la cosa está tensa entre Vaggie y Charlie y seguro eso también es un problema.

Aquí si que me altere pues no esperaba que supiera eso.

A: ¿Como es que-.

Á: Guapo, llevo aquí más que tú, también las conozco y ya me estoy haciendo a la idea de cómo eres, además todos sabemos que soy muy bueno en los detalles.

Entre cerre mis ojos mirándolo y el solo sonrió.

Á: Descuida, no diré nada, tampoco quiero que me hagas picadillo y me sirvas como plato principal.

A: ¿Plato principal? A lo mucho acompañamiento.

Á: Jajajaja un chiste tan cruel como siempre jaja.

A: (¿Cual chiste?).

Á: Mira Al, el punto es que si hubiera querido decirle a alguien ya lo habría hecho, es más, convencí a Niffty de que no ande de chismosa.

El Amor de Papá (Relatos Pasados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora