El Adiós

367 20 13
                                    

Retomamos:

La pequeña Christina ya tenía sus primeros dientes, algo raro a decir verdad. Vaggie no paro de pensar en que hacer con los arcángeles y Rosie llegó tomándola por sorpresa, casi pelean, hubo una larga charla no muy agradable, algunas revelaciones y Rosie que se fue enfadada.

Continuamos...
_____________________________

Narrador:

Los días pasaron y seguían  preocupados por el asunto de Rosie.

A: Por fin me respondes la llamada.

R: ¿Qué quieres?.

Él estaba en la cocina intentando charlar.

A: Oye somos amigos y no quiero que está discusión cambie eso.

R: No es la discusión, es el hecho de que tuviste un amorío con una tipa que está relacionada con esos desgraciados.

A: Está de nuestro lado.

R: Dónde hay uno de ellos pueden llegar miles.

A: ¿Es mal momento para decir que quería que fueras una "tía" de mi hija?.

R: Colgaré.

A: ¡Ok ok ok ok! Volvamos al tema: Tengo que velar por la seguridad de Vaggie, Charlie y mi hija y Vox es un problema para eso.

R: Y no quieres que yo también sea un problema al enterarme de todo.

A: Yo no dije-.

R: No tienes que fingir preocuparte por nuestra amistad, es claro que solo te preocupas por tus intereses y soy un problema para ellos.

A: Sé que estás enojada y celosa, pero no por eso tenemos que hacernos enemigos.

R: ¿Cómo estás llamando si ni sabes cómo usar un teléfono?.

A: Charlie me ayudó. De hecho está junto a mí por si tocó algo por accidente.

R: Modernizate de una vez.

A: (¿Por qué todos dicen eso?) Lo haré.

R: Escúchame Al, no te preocupes por mi. No diré nada de tu situación.

A: ¿Podrías decirme eso de frente? Así podremos beber un té y hablar mejor.

R: ¿Junto a tu mujercita y tu hija? No gracias. Lo mejor sería que no hablemos más, al menos unos años.

A: ¿Al menos podemos despedirnos con un apretón de manos y un té junto al jardín?.

R: ¿Por qué tanta insistencia en vernos?.

A: No sé... Siento que es una buena despedida.

R: Quizás...

A: Y de paso podrías traer las telas faltantes que olvidaste.

R: ...

A: ...

R: ¿Solo para eso quieres que nos veamos?.

A: B-bueno... Ya que vamos a vernos pues podrías traerlas jeje.

R: Ahhh... Veré cuando tenga un rato libre. Adiós.

A: Adiós.

Pasaron unos segundos de silencio y Rosie se impaciento.

R: ¿No vas a colgar?.

A: Emm no sé hacerlo.

R: ¡¿Cómo es qué- ¡Agg! ¡Princesa ya quítale el teléfono por favor!.

Charlie lo tomo, se despidió y colgó negando con la cabeza.

El Amor de Papá (Relatos Pasados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora