El Dolor de Olvidar (Final)

707 26 22
                                    

Retomamos:

Vaggie se había ido, Alastor estaba mal herido y Rosie muy furiosa llegando al punto de amenazar de que los delataría y que Christina la pagaría. Charlie se descontroló por eso y mato a Rosie y justo en ese momento los reyes llegaron al lugar.
Se los llevaron al castillo y a duras penas lograron que Lucifer no mate a Alastor y Christina, Charlie y Alastor fueron obligados a casarse por civil y lucifer casi mata a Christina cuando estuvo solo con ella pero algo dentro de él no lo dejo hacerlo.

Continuamos...
______________________________

Narra Alastor:

Había pasado un año ya y yo miraba por la ventana del tercer piso del castillo mientras pensaba en todo lo ocurrido en este año, un año donde no hubo ni la más mínima señal de Vaggie, de hecho a penas habían aparecido un par de grietas.

A: (Quizás están haciendo nuevos planes como dijo Lilith. Aún así agradezco la calma que han habido estos meses).

Y quizás muchos se pregunten "¿Qué pasó con Vox? ¿No ha causado problemas?". Yo tampoco sé que pasó... Lo único que sé es que Lucifer se encargó...

Narrador:

Algunos meses atrás:

Podemos ver en un galpón escondido a Vox bastante paranoico viendo un muro lleno de imágenes de los exterminadores, Charlie, los caídos que han estado atacando e incluso un par de imágenes de Charlie con su "asistente" Vaggie, y en el centro de ese mural una de Alastor y Charlie con Christina.

Vox: ¡Contesta el teléfono de una maldita vez!.

Val: ¡Aquí Valentino! ¡¿Qué pasá?!.

Vox: ¡Hasta que decides contestar!.

Val: ¡¿Pero qué dices?! ¡Eres tú el que se desapareció por meses!.

Vox: ¡Me estaba escondiendo para que no me matarán y poder investigar!.

Val: ¿Matarte? ¿Quién, por qué? ¿Investigar que cosa?.

Vox: Alastor y la princesa no son la feliz familia que aparentan. ¡Esos desgraciados tienen algo con los malditos del cielo y lo voy a descubrir!.

Val: ¡¿Qué carajos?!. ¿Estás drogado?.

Vox: ¡Solo ven al escondite junto al puerto! Trae a Velvet contigo, la podríamos necesitar. Tenemos que estar todos para seguir con esto.

Val: ¿Se puede saber, con qué?.

Vox: Algo tan grande que podría poner a nuestros pies a la realeza.

Val: ... E-eso... ¡Suena increíble jajajajaja! Voy para allá.

Vox: No uses portales. Podrían encontrarme si sienten tu magia a este lugar tan apartado.

Val: Ni que nos estén espiando todo el día.

Vox: ¡Solo házme caso de una puta vez!.

Colgó el teléfono y suspiro. Sintió una presencia de magia y un pequeño destello detrás de él y se enfado.

Val: ¡¡¿Qué carajos acabo de decirte sobre tus putos portales de mierda?!! ¡Grandísimo estúpi-.

Val: ¡¡¿Qué carajos acabo de decirte sobre tus putos portales de mierda?!! ¡Grandísimo estúpi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de Papá (Relatos Pasados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora