Hola, espero estén bien.
Esta historia se me ocurrió hacerla porque estaba en el cine con una amiga y empezamos a hacer roleplay de Harry y Ron, entonces se me ocurrió a hacer un fanfic.Espero y les guste :)
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Harry y Ron estaban sentados en un sillón de la Sala Común cuando llegó Hermione.
─ ¡Chicos! ─ Gritó Hermione asustando a los otros dos.
─ ¡Ah! Hermione, ¿Qué pasa? ─ Dijo Harry mientras intentaba calmar a Ron.
─ Es que conseguí entradas para ir al cine y mis padres me dijeron que ustedes podrían venir en vacaciones a mi casa. ─ Explicó la chica tranquilamente.
─ ¿¡En el Mundo Muggle!? ─ Exclamó Ronald sorprendido.
─ Sí Ron, ¿Y qué les parece? ─ Dijo Hermione.
─ Por mi está bien. ─ Opinó Harry.
─ ¡Enseguida le escribiré una carta a mi madre para ver si me deja! ─ Expusó Ron alegre.
Hermione le explicó al pelirrojo como debía comportarse en el Mundo Muggle para no tener problemas, a ambos les dijo que les tenía una pequeña sorpresa.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋYa era el último día de clases en Hogwarts antes de las vacaciones.
El Trío de Oro tenía planeado que los padres de Hermione hablaran con Sirius y Remus ya que como ellos dos estaban casados, eran los padrinos de Harry, por ende él estaba viviendo con ellos.[....]
Y ahora podemos ver a dos chicos con una crisis existencial por estar empacando todo el último día de clases en la noche.
─ ¡Ron tranquilizate! ─ Exclamó Harry para que el mencionado se calmara, cosa que no funcionó.
─ ¡Como quieres que me tranquilize, Harry. Vamos a ir al Mundo Muggle y vamos a estar alojados con Muggles! ─ Le respondió Ron más nervioso de lo que estaba antes.
─ Eh... Tú solo guarda tus cosas, Ron, después veremos que hacer para pasar desapercibidos en el Mundo Muggle.
.................................................................
Bueno, por falta de imaginación eso es todo, pero no se si todos los capítulos sean más largos o igual de cortos.
Espero les haya gustado.Saludos!
329 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Hermione Y Pansy
FanfictionHermione creó un plan con Pansy para juntar a dos de las parejas más queridas del fandom de Harry Potter. ................................................................. La descripción más larga del mundo xddd. Los personajes no son míos, perten...