Cap. V //El reino de Terabithia\\

189 10 44
                                    

Narra:
⋉Un narrador narrando narraciones que se narran⋊

➳༻❀✿❀༺➳

─ ¿Perdón? Yo no voy a dormir con el Cara-rajada, me niego rotundamente ─ Dijo Draco cruzándose de brazos y mirando fijamente a ambas chicas.

─ Perdonado; y si vas a dormir con él porque es lo que te tocó ─ Respondió Pansy rodando los ojos.

─ Eh... Yo- ─ Harry estaba por decir algo hasta que Hermione lo interrumpió.

─ No, Harry, no vas a dormir con Neville o Ron para evitar estar con Malfoy, vas a dormir con el Hurón y no vamos a cambiar de opinión ─ Dijo Hermione con un deje de autoridad en su voz, y el azabache bajo la cabeza ente el regaño.

─ Esta bien, Mione ─ Dijo Harry subiendo la cabeza para verla.

─ Agh, bueno ─ Dijo Draco con desdén.

[...]

Los seis chicos y las dos chicas estaban en la sala viendo una película.

─ ¡ESA SOGA SE VA A ROMPER! ─ Exclamó algo asustado Harry.

─ No, Harry, es una película de fantasía no va a morir nadie ─ Dijo Hermione sobando la espalda del chico para que este se tranquilize.

─ Pero- ¿Y si sí muere alguien? ─ Dijo el niño de oro en busca de obtener algo.

─ Te daré chocolates y- ─ comentó la castaña siendo interrumpida.

─ Ya callense, estamos viendo la película ─ Demandó Blaise.

Con eso se callaron y siguieron viendo.
Un rato después, Harry era un manojo de lágrimas.

─ ¡NO! ─ Sollozo Potter ─ ¡YO LES DIJE QUE ALGUIEN IBA A MORIR! ─ Dicho eso abrazo a la persona más cercana a él, Draco.

─ ¡LESLIE NO MERECÍA MORIR! ¿¡POR QUÉ!? ─ Pregunto entre llantos el ojiverde aferrándose más a su enemigo-rival.

Para ese punto, Malfoy ya estaba algo sonrojado y a pedido de sus amigos (y los amigos del azabache) le estaba sobando la espalda a Harry.
Y así estuvieron por horas, y Potter seguía llorando, ya que bueno, había muerto su personaje favorito de esa película y no vio el conmovedor final que tenía.

─ Chicos, ya armamos las carpas quieren- ¿Qué le pasó? ─ Pregunto el padre de Hermione al ver al chico azabache con los ojos inchados y lágrimas bajando de sus ojos hacia sus mejillas.

─ Es que estábamos viendo El Reino de Terabithia y bueno, ya sabes ─ Contestó la chica Gryffindor.

─ Oh, con razón, pobre Leslie ─ Expresó el hombre sin saber lo que ese nombre provocaría en Harry.

Nuestro querido miope, volvió a sollozar y aferrarse a Draco, escondiendo su cabeza en el pecho de este.

─Eh... Bueno, yo venía a decirles que pueden ir a las carpas a dejar sus cosas, hay cinco carpas, cuatro para dos personas y una para que hablen, jueguen, desayunen, almuerzen, etc. Así que pueden ir a dejar sus cosas, tal vez después de calmarlo ─ Anunció y cuando todos asintieron con la cabeza (menos Harry, claro está) se fue.

.............................................................

TARDE MENOS EN HACER ESTE CAP ^^
Bueno, espero les haya gustado.
No se si se dieron  cuenta de que resalte una parte que decía "No va a morir nadie" fue como una mini referencia a que en las peliculas, no importa que tipo, siempre muere alguien, en este caso Leslie (la reacción de Harry fue la mia)
Bueno, me despido, no se con exactitud cuando voy a subir nuevo cap, pero espero sea pronto

 No se si se dieron  cuenta de que resalte una parte que decía "No va a morir nadie" fue como una mini referencia a que en las peliculas, no importa que tipo, siempre muere alguien, en este caso Leslie (la reacción de Harry fue la mia)Bueno, me de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

532 palabras

El Plan De Hermione Y PansyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora