Cap. VII //\\

74 8 1
                                    


Narra:
✦Draco✦

➳༻❀✿❀༺➳

Entramos devuelta a esa "carpa" y comenzaron a hablar de cosas que no me importaban, por lo que lo único que estaba haciendo era observar a Pottah.

— Oye, Herm –Escuche que dijo Longbottom, la chica nombrada lo miro, en señal de que hablará.– Pues... Me preguntaba cuando veríamos la... ¿película? –Murmuro el chico dudando si dijo bien esa palabra, ¿Por qué les costaba tanto eso?.

— Ah, pues mañana vamos a ir a un centro comercial para comprar algunas cosas y pasado mañana iremos a ver la película. –Explicó Granger amablemente.

— ¿Comprar algunas cosas? ¿Qué cosas? –Intervine yo en la conversación, vi como iba a responder la comadreja pero Potter lo interrumpió.

— Es porque ustedes cuatro aquí, en el mundo muggle parecen celebridades. –Me dijo él, refiriéndose a Pansy, Blaise, Theo y yo, lo mire por unos segundos y asenti.

Ahí acabo esa conversación y seguimos hablando de otras cosas triviales
Entre tanta charla llegó la hora de cenar, cuando todos terminamos el señor Granger hablo:

— Espero hayan pasado un buen día, ahora vayan a dormir y descansen porque mañana será un día muy largo, buenas noches a todos. –Nos dijo y se fue.

〔...〕

Todos nos cambiamos por turnos en las carpas y luego de darnos las buenas noches, cada quien entró a su carpa con su compañero.

Estaba con Potter...

Los dos...

Solos...

Estoy enloqueciendo...

¿Como se ve tan bien con ese... Nido de pájaros en su cabeza?

Y... Su pijama... Inventado, claramente, con un pantalón negro casual, muy probablemente cómodo, y esa camiseta que deseguro era dos o tres tallas más grande que la suya... ¿Como podía lucir tan tierno con esa... Aberración?

Ni hablar de su rostro, sus ojos verde esmeralda, brillando con inocencia y sueño, su flequillo tapando su frente...

¡No, no! ¿En qué estas pensando Draco Malfoy?, no, no y no.
Él... Él no se ve extremadamente lindo, tierno, inocente y frágil, para nada, solo... ¡Estás delirando!
Claro... Delirando... No te gusta tu enemigo.


..................................................

[☄️🌱] Okey, perdón por tardar tanto en subir el capítulo y por qué sea tan corto, sinceramente estoy con un bloqueo de escritor horrible y no me sale escribir nada, les dejo esto y voy a intentar actualizar la otra historia, gracias<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Plan De Hermione Y PansyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora