Ron, Harry y Hermione estaban yendo al Expreso de Hogwarts para llegar a la plataforma 9 ¾, donde tendrían una gran sorpresa.─ ¡Chicos! Aquí hay un vagón vacío, vamos ─ Dijo Hermione habiendo encontrado por fin un vagón vacío.
Ron y Harry siguieron a la chica y entraron junto con ella al vagón.
Ron, entrando último, estaba por cerrar la puerta, cuando una voz lo sorprendió.
─ ¡Ron! No cierres, estoy esperando a unas personas más. ─ Dijo Hermione dejando atónitos a ambos chicos.
─ Mione, ¿Cuantas personas más estás esperando? ─ Dijo Harry para saber si entrarían todos.
─ Estoy esperando a tres personas más, ¿Por qué? ─ Dijo Hermione despreocupada.
─ Nada, queria saber ─ Respondió Harry.
Ron fue a sentarse y esperaron a que llegarán las demás personas.
Cuando llegaron no lo podían creer, Hermione había invitado a su vagón a...─ ¿¡Malfoy!? ─ Exclamó Harry.
─ ¿¡Zabini!? ─ Grito Ron.
─ ¿¡Y Parkinson!? ─ Dijeron Harry y Ron al unísono.
─ Hermione, ¿¡Qué hacen Malfoy, Zabini y Parkinson aquí!? ─ Dijo el de cabellos rojizos exaltado.
─ Son las personas que estaba esperando. Siéntate aquí Pans, Malfoy siéntate al lado de Harry y Zabini ven aquí. ─ Hermione le señalo a cada uno de los mencionados donde sentarse, quedando Draco al lado de Harry, Pansy al lado de Hermione en frente de Draco y Blaise al otro lado de la castaña en frente de Ron.
[......]
Harry no podía negar que estaba incómodo, no esperaba eso de su amiga. Fue una gran sorpresa.
─ Eh... Mione... ─ Dijo Harry algo inseguro.
─ ¿Si? ─ Respondió tranquila Hermione.
─ eh, ¿nos podrias decir a mi y a Ron lo que estas planeando? ─ Preguntó Harry.
─ Bueno, yo y Pans queríamos arreglar la enemistad entre nosotros, entonces nos unimos para hacer estas vacaciones en mi casa. ─ Explicó la castaña.
─ Oh... Bueno... ─ Y así Harry se sumió en sus pensamientos.
Estuvieron callados durante todo el viaje, es que no tenían nada para decir, estaban con sus enemigos desde la infancia ¿Qué iban a hacer? ¿Contarles su vida? No lo creo.
[....]
Ya habían llegado a King Cross.
Harry miraba a todos lados en busca de su padrino, Sirius; como no lo veía en ningún lado siguió a Ron y a Hermione.─Señores Granger, nosotros iremos a buscar el equipaje de Ron y lo llevaremos a su casa. ─ Dijo Arthur Weasley, el padre de Ron y sus hermanos.
─ Oh, esta bien ─ Respondió la madre de Hermione.
─ Señor Granger, aquí tengo el equipaje de Harry, ¿Les molestaría ir ahora con Harry para no hacer muchos viajes? ─ Pregunto Sirius, que cuando el de pelo azabache escucho su voz fue directamente a abrazarlo.
─ No es ninguna molestia, Señor Black. ─ Respondio alegre el padre de Hermione.
─ Hola, Cachorro, veo que me extrañaste. ─ Dijo Sirius enternecido por la acción de su ahijado.
─ Sí, te extrañe ─ Respondio Harry aún abrazandolo.
─ Harry, cariño, despidete y ve con Hermione al auto, nosotros arreglaremos unas cosas con los Parkinson, los Malfoy y con la Sra Zabini. ─ Dijo la señora Granger.
─ Esta bien. ─ Harry se despidió y fue con Hermione quien lo guio al auto.
◦•●◉✿ 𝐶𝑎𝑝 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑃𝑜𝑟 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎✿◉●•◦
Sep, devuelta sin imaginación
Perdon x tardar tanto en actualizar, es q bueno el Colegio, las cosas extracurriculares, lit mi único horario libre es de 18:00 a 23:00 así q no tengo mucho tiempo para hacer muchas cosas.
543 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Hermione Y Pansy
ФанфикHermione creó un plan con Pansy para juntar a dos de las parejas más queridas del fandom de Harry Potter. ................................................................. La descripción más larga del mundo xddd. Los personajes no son míos, perten...