Narra: ❀Hermione Granger❀➳༻❀✿❀༺➳
Nott, Harry y yo estabamos muy callados, algo un tanto extraño para mis padres. Esto hasta que Harry pregunto:
─ Herm, ¿en donde vamos a dormir?
─ Oh sí... Sobre eso, vamos a hacer un campamento, por así decirlo, en el patio de mi casa.
─ ¿Como? ─ Preguntó Nott extrañado.
─ Con cuatro carpas, dos personas en cada una ─ Expliqué.
─ Oh, ¿y como decidiremos quien duerme con quien? ─ Pregunto Harry.
─ No estoy segura... Tal vez hagamos un sorteo ─ "Sorteo claramente truncado por mi y Pansy" pensé con malicia.
➳༻❀✿❀༺➳
─ ¡Chicos, llegamos! ─ Dijo mi papá.
Todos bajamos del auto y fuimos a la entrada con nuestro equipaje.
─ Cariño, enseñale a los chicos la casa y coman algo mientras yo y tu padre armamos las carpas, ¿si? ─ Me dijo mi madre con amor.
─ Claro, mamá. Siganme. ─ Dije y mire a Harry y Theo.
Les mostré toda la casa y fuimos a la cocina a comer algo.
Estábamos terminando de comer y escuchamos el timbre de mi casa."Ding-Dong"
Mi madre fue a abrir y nos llamo.
─ ¡Chicos! ─ Grito mi mamá desde la entrada y fuimos hasta ella.
─ ¿Qué pasa, mamá?- ¡Oh! Pansy, Malfoy, llegaron... Pasen, pasen ─ Dije saliendo del marco de la puerta para que entrarán.
─ Hola ─ Saludo Draco con simpleza.
─ Pensé que te habían educado bien, Dragón ─ Bromeó Pansy ─ Bueno, hola, ¿Como están?
─ Hola, Malfoy, Parkinson, estoy bien, gracias ─ Dijo cortes mi amigo de cabellos azabaches.
[...]
Un rato más tarde llegó Neville, Ron y Zabini. Mis padres empezaron a armar las carpas y ahora estabamos haciendo un sorteo para ver quién dormía con quien.
─ Mm... Weasley con... ¡Blaise! ─ Dijo Pansy "sorprendida" ante lo que tocó.
Fue mi turno de sacar dos papeles con nombres.
─ Malfoy con... Harry ─ Dije con una sorpresa fingida.
─ Bueno, nosotras dos vamos a dormir juntas, porque ambas somos chicas, por ende Theo y Longbottom duermen juntos ─ Explicó Pansy.
─ Mm... Okey... ─ Murmuro Neville
.......................................
Perdón si es corto, pero no quería dejarlos sin cap x mucho tiempo y no sabía cómo seguirlo :(
334 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Hermione Y Pansy
FanficHermione creó un plan con Pansy para juntar a dos de las parejas más queridas del fandom de Harry Potter. ................................................................. La descripción más larga del mundo xddd. Los personajes no son míos, perten...