Me levanté con el sonido de la alarma y por sonido de alarma me refiero a los maullidos de taffy y Milo pidiendo un poco de afecto por la mañana. Milo y taffy son mis despertadores más personales, siempre están ahí para despertarme a las 6:00 AM desde que son unos pequeñitos gatitos.
Hoy es el primer día de clases y comienza un nuevo año para mí, hace unos días le llamaron a mamá por parte de la dirección avisándole que hubo un cambio de salones y voy a tener nuevos compañeros que probablemente conozco de vista pero no en forma de amigos, igual no se me hace muy difícil hacer amigos.
- amelia!!!, Tú gato se hizo popo en mi pantufla de nuevo.
Escuché el grito de mi padre en la planta baja,a Milo no le cae tan bien papá, ellos no se agradan y parecen una pareja de esposos recién divorciados o dos niños pequeños peleando por ver quién tiene más dulces, o en éste caso más amor de mi madre.
- Milo, te dije que las pantuflas de mi papá otra vez no, puedes hacerlo en el arenero que me costó todos mis ahorros - regañé a Milo mientras él solo se lamía su pata como si nada le importara aunque él me estaba escuchando muy bien.
Después de hacer mis necesidades y ordenar un poco mi habitación baje a la cocina con una taffy muy feliz en brazos y un Milo desinteresado detrás mío, mientras bajaba observé a un papá un poco enojado y una mamá con una sonrisa burlona.
- Hola mami, hola papi - dije mientras bajaba a taffy de mis brazos y le daba un beso en la mejilla a cada uno de mis padres.
- Hola Meli, hola taffy linda, hola rata de Meli - La voz de mi padre se hizo presente.
Ahí estaba el padre de familia más serio y educado de todo el continente, enseñándole la lengua a mi tierno y educado gatito.
- cariño no seas malo con Milo, él solo quiere tú atención, es tan tierno y educado - menciono mi madre mientras cargaba a Milo y le hacía cariñitos en su cabecita.
- Bueno bueno, mucho amor, no?, Mejor hay que centrarnos en algo más importante y es en las galletas que preparó mi bella princesita amy el día de ayer - Dijo mi padre.
Peter le arrebato a Milo de los brazos a su esposa, Milo lo mordió y Peter lo soltó rápido mientras maldecia.
- oh si, en el plato coloque unas cuantas para que se lleven al trabajo y no se les haga tan pesado el turno de la noche - les comenté a mis padres mientras me preparaba mi café del día, es una costumbre que ellos al ser doctores me pegaron, tomar café ya era parte de mi vida y rutina.
- mi bello ángel siempre alegrando nuestros días, pero corre a cambiarte porque se te hace tarde para tú primer día en tu nuevo salón - dijo mi madre mientras me daba un beso en la mejilla y daba una palmada en mi trasero.
Hoy tenía que dar una buena impresión, no por lo que pensaran sobre mi aspecto si no porque quería dar una buena impresión, me puse una falda de florecitas, una blusa blanca y un suéter rosita. Deje mi cabello suelto ya que me gusta como se ve y solo agregue algunos accesorios, claro nunca pueden faltar mis converse y hoy fueron blancos.
Mientras me veía en el espejo ví a Milo y taffy acostados y acurrucados en mi cama, nunca había deseado tanto ser un gato, tengo mucho sueño si, pero estoy muy feliz de conocer a mis nuevos compañeros tanto así que ayer en la noche mientras mis padres no estaban en casa ya que estaban trabajando yo me puse a hacer muchas galletas para todos mis compañeros.
Eso sonó muy obsesivo, estaba pensando en muchas cosas por la noche y hornear me tranquiliza demasiado, hornear o bailar ballet, pero sería más loco bailar ballet a las 11:00 pm, no? .
Bese las cabecitas de mis hijitos gatunos y me dispuse a bajar hacia la cochera que es en dónde me esperaban mis padres, era una tradición cada vez que entraba a un nuevo grado en la escuela ellos me acompañaban y me dejaban besos por todo mi rostro.
Subí al coche y mi padre se dispuso a manejar hacia la escuela, mientras mi madre y yo íbamos cantando canciones de abba y algunas de Queen.
- princesa, sabes que cualquier cosa nos puedes avisar y mandar un mensaje, si? , Probablemente cuando llegues a casa ya no estaremos ya que hoy doblamos turno en el hospital, te llevas alguna fruta a tu entrenamiento de ballet y la mamá de Elena te llevará a casa después del entrenamiento. - dijo mi papá mientras veía por el retrovisor hacia donde estaba yo.
- Ángel, te dejare una ensalada y algo de pollo para que comas, te comes todo y nada de dejar que Milo o taffy te quiten la comida - dijo mamá mientras buscaba en su cartera algo de dinero para el almuerzo de la escuela.
Con eso llegamos a la escuela y mi madre me dió $20 dólares, un beso pintado de labial y un ligero sonrojo en mis mejilla y papá solo veía como mi mamá me daba amor.
- te cuidas princesa, yo sé que tú eres muy amable con todos y te pone triste hasta que una hormiga muera, pero ya vas creciendo más y no me gustaría que te molestaran o te hicieran algo, por favor cuídate y si alguien te molesta no dudes en pegarles en sus partes inti ¡Auch! - mi padre se vio interrumpido por un golpe que le dió mi madre en el hombro, pero claro que ellos saben que me se cuidar bien, creo.
Sonó el timbre y yo ya iba tarde, me desagrada llegar tarde y mis padres al parecer aman llegar tarde a todos lados (menos a sus cirugías). Corrí hacia el salón asignado con mi vaso de café helado en la mano y mi contenedor de galletas de chispas en la otra. Hasta que siento como alguien más llega a mi lado y me empuja con gran fuerza haciendo derramar mi café y que las galletas cayeran por los aires.
----------------------------------------------------------------------------
Hola corazones de melón!! ¿Cómo están?Oigan, recuerden que es mi primera historia que escribo, creo que no les dije pero es la primera que sale de mi cabecita.
Si alguien me quiere ayudar con gifs o edits mandenme mensajito, los amo.
Xoxo, Nat<3
ESTÁS LEYENDO
cinnamon girl - Lynn Loud
Teen FictionAmelia es una chica muy fastidiosa o eso es lo que piensa Lynn Loud A Lynn le falta algo de amor y un poco de chocolate o eso es lo que piensa Amelia Walter