Pov Lynn Loud
Me levanté con una resaca increíble y en casa de una desconocida, no vuelvo a tomar de esa manera en mi vida.
- oh, despertaste - Dijo una chica pelirroja con unos lindos ojos, me recordaron a los de alguien.
- ¿Quién eres?, ¿Por qué estoy en tu casa?- Pregunté confundida y molesta por el asqueroso dolor de cabeza que estaba cargando.
- Soy Lilian, ayer nos besamos y te quedaste a dormir después de golpear a esa chica del equipo de fútbol- Lilian parecía confundida y algo triste.
Ay Dios mío, siempre haciendo estupideces Lynn Loud, ¿cuándo voy a aprender?
- Oh, bueno, hola Lilian - Dije un poco apenada.
- No tememos que mencionar el beso si quieres Loud, solo quiero saber una cosa- Dijo ella peinando su largo cabello.
- Dime Lilian- Dije yo haciéndome una coleta alta.
- ¿Quién es Amelia? Ayer la mencionaste mientras nos besabamos - Dijo Lilian con una sonrisa.
¿QUÉ MIERDA? me va a dar algo.
- ¿uh?, no es nadie, seguro lo imaginaste, no se lo menciones a absolutamente nadie- Dije yo un poco entrando en pánico.
- Okey, solo me dió curiosidad - Dijo lilian riendo.
- Pues que no te de, y ya me voy - Dije yo ya un poco enojada.
Entonces con esa frase deje la casa de Lilian para dirigirme a la mía, me esperaria un terrible interrogatorio por parte de mi familia.
Entre a mi casa tratando de no hacer ruido, sorpresivamente no había nadie en la sala de estar, algo me huele raro.
- ¿Dónde estabas Lynnarina? - Salió detrás del sillón mi hermano Lincoln asustandome en el proceso.
- Dios mío, me asustas idiota - Dije yo muy enojada.
- Fue tan graciosa tu cara- Se estaba riendo y lo iba a asesinar si seguía así.
ESTÁS LEYENDO
cinnamon girl - Lynn Loud
Genç KurguAmelia es una chica muy fastidiosa o eso es lo que piensa Lynn Loud A Lynn le falta algo de amor y un poco de chocolate o eso es lo que piensa Amelia Walter