some delicious and healthy brownies

177 25 0
                                    

Narra Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Amelia

Hoy me tocaba practica de ballet pero no fui, me fije en la báscula y subí 100 gramos más, tengo que bajarlos o la miss julie me humillara en frente de todas mis compañeras

Vi a Milo en el sillón, me preguntó qué es lo que pasa por su cabeza, que suerte tienen los animalitos, ellos entre más gorditos más tiernos.

A veces me pregunto cuál es el afán de cumplir con un estándar de belleza, quiero decir, todos somos bellos por dentro y por fuera, porque tienen que tener tantas reglas y estereotipos como sociedad. Lo peor del caso es que soy la primera en imponer estos estereotipos en mí, veo la belleza en todas las cosas y personas que me rodean menos en mi.

Después de mi día de pensar y lo mal que esta sobrepensar decidí que hoy será el mejor día para hacer los brownies de Lynn, mis papás dicen que el chocolate aumenta la seritonina en el cerebro humano y eleva el estado de ánimo, supongo que si le d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de mi día de pensar y lo mal que esta sobrepensar decidí que hoy será el mejor día para hacer los brownies de Lynn, mis papás dicen que el chocolate aumenta la seritonina en el cerebro humano y eleva el estado de ánimo, supongo que si le doy mucho brownie ya no sea tan ruda conmigo.

- casi olvidó darle de comer a taffy y a milo, pobres de mis pequeñitos- dije mientras sacaba la lata de salmón especial para gatos del refrigerador.

Cuando Milo y taffy ven comida se alocan de una manera casi salvaje, comienzan a intentar escalar la isla de la cocina y a arañar mis piernas suavemente.

- Un segundo bebés, ya casi termino de abrir su lata - Dije yo intentando utilizar por segunda vez el abre latas sin éxito.

En ese momento el timbre de mi casa se escuchó, no esperaba a nadie. Me dirigí a abrir la puerta y me encontré a mis dos mejores amigos con una caja de pizza y raspados (el de cereza es mi favorito).

- Hola hola mi Ameliota, ¿cómo te trata la vida? - Dijo John dándome mi raspado de cereza y pasando como si fuera su casa.

- No sabes lo mucho que lo aguante en el camino de la pizzeria a tu casa Amy, jamás guarda silencio- Elena fue la que habló mientras también entraba a mi casa con una caja de pizza en sus manos.

Dios santo, tengo que bajar de peso y ellos traen mi mayor debilidad (PIZZA).

- Chicos los amo muchísimo, pero qué hacen aquí - Dije mientras le daba un pequeño sorbito a mi raspado.

- Precisamente porque sabemos que nos amas estamos aquí rubia, te contaremos que tal la fiesta que te perdiste y veremos películas de terror en lo que llegan tus padres - Me dijo John recostandose en el sofá y cargando a Milo.

- Pero tengo que hacer brownies para Lynn, se los prometí- Dije yo haciéndome un puchero.

- Pues en lo que haces los brownies para tu noviecita Elena y yo veremos el conjuro y comeremos pizza - De nuevo la voz de burla de John se escuchó en la sala.

- ¿Brownies?, no sabía que tu y Lynn ahora eran ese tipo de amigas Amy - Me dijo Elena frunciendo su ceño.

Me veo en la obligación de admitir que me sonrojé un poco ante lo dicho por John. Lynn jamás me vería como algo más que solo una molesta compañera de Alemán, o si?, además yo no veo a Lynn como algo más que mi posible amiga, es muy linda y atlética e inteligente, BASTA AMELIA, no puedes pensar de esa forma.

- No es mi novia y solo lo estoy haciendo porque sabes que odio que la gente se sienta mal o enferme Lena - Dije yo ahora si sacando los ingredientes correctos para continuar con mis brownies.

- Lamento decirte que no es enfermedad cariño, eso es resaca- Me dice Elena con una sonrisa socarrona y guiñandome el ojo.

- Como sea, la miss julie ha estado preguntando por ti - Me dice Elena de nuevo.

- Ya lo sé Lena, iré mañana - Dije tratando de darle una sonrisa despreocupada.

Diosito ayúdame.

Terminé dos horas después los brownies y realmente me quedaron fabulosos, Elena y John se fueron porque mis papás llegarán en una hora y como saben que su trabajo es muy pesado quieren que lleguen a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé dos horas después los brownies y realmente me quedaron fabulosos, Elena y John se fueron porque mis papás llegarán en una hora y como saben que su trabajo es muy pesado quieren que lleguen a descansar.

Limpié toda la cocina y comencé a envolver los brownies en un papel encerado de corazones que tengo, no porque quiera que Lynn lo malinterprete pero se ven más presentables y lindos.

- Taffy, ¿Crees que le gusten a Lynn? - Le pregunté a mi gatita como si me fuera a contestar.

Taffy solo movió su cabecita dándome a entender que era una loca por hablar con ella y se fue pisando la cola de Milo de paso, esos gatitos tienen un amor apache, primero se aman y luego son enemigos.

Supongo que solo tengo que esperar a que lleguen mis padres.

Hola hola corazones, ¿cómo les va?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola corazones, ¿cómo les va?

Wow, ya son muchas personas que visitan mi historia, muchas gracias <3

Eso es un recordatorio de que tengo que actualizar al menos 2 veces a la semana, no?

No olviden votar y comentar.

Xoxo, Nat <3

cinnamon girl - Lynn Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora