POV Lynn LoudRubia idiota, realmente no quería problemas con ningún imbécil este año y llega ella y su perfecto cabello rubio y sus preciosos ojos azules a ensuciar mi uniforme nuevo, al ser de familia numerosa y con unas hermanas y hermano tan talentosas era difícil que me compraran un uniforme cada que yo quisiera, y llegó ella a arruinar mi felicidad.
- ¿En qué piensas Lynn? - Llegó mi mejor amiga a sacarme de mis pensamientos.
- En esa estúpida niña rubia que ensucio mi uniforme nuevo - Respondí refunfuñando y rodando los ojos.
- Ah si, Amelie ¿no? - Divagó ella mientras calentabamos en la cancha para comenzar el juego.
- No Margo, su nombre es Amelia - corregí yo.
- Muy al pendiente de su nombre Loud, será que en realidad te atrae y eso te frustra? - Comentó Margo con una sonrisa burlona.
- Ya quisiera la rubia esa, mejor ya vamos a comenzar a jugar - Dije yo viendo que la entrenadora estaba llegando y no de muy buen humor.
Dios mátame por favor.Nos encontrábamos en los últimos minutos del partido cuando por el rabillo del ojo ví un cabello rubio sentarse en las gradas, claro que sabía muy bien quien era, nadie podía ponerme tan de malas como esa tonta.
- Oh lynnarina, ya viste quien vino a verte - Dijo Margo mientras subía y bajaba las cejas con una sonrisa burlona.
- Idiota - Dije yo de un humor muy malo.
Me gire a mirarla de mala manera, esa era mi forma de intimidar a las personas, y vaya que lo hago muy bien. Decidí acercarme a ella y intimidarla un poco.
- ¿Qué me ves rubia? - Dije yo, al parecer el plan funcionó ya que ví como paso saliva nerviosamente.
Blah blah blah ¿pay? Blah blah blah ¿dinero?, la verdad estaba viendo sus ojos, son lindos, pero ella es una tonta y eso no se perdona.
- Pero mira nadamás qué tenemos aquí, ¿Tú lo hiciste para mí? ¿Para disculparte? - nuevamente me encontraba viendo sus ojos muy lindos.
Me percaté de que ella me veía fijamente, seguro se fijaba en mi ceja mal depilada (culpa de Leni) y para que dejara de verme chasqueo mis dedos para que se concentrara.
- Eh si, toma ésto - Dijo la rubia
Me dió lo que parecían ser billetes en un monedero de hello Kitty, está clarísimo que se lo voy a dar a Lola en recompensa por la muñeca que le rompí.
- Bueno, pues gracias rubia, creo que estamos a mano - Dije yo
ósea si me podrá caer mal, pero soy una mujer educada y amable.
- Tienes bonitos ojos, se parecen a los de mi gatita taffy - Dijo ella.
Me dió gracia? Si, pero claramente no puedo reírme de las cosas que esa rubia oxigenada dice, así que actúe molesta.
- ¿Cómo?, Me estás comparando con un animal o me estás haciendo un cumplido - Dije fingiendo enojo.
- Adiós - Se fue corriendo la muy cobarde.
Cobarde y tonta, pero con unos ojos hermosos.
Hola chiquitos bonitos, ¿Cómo andan?Bueno bueno, la verdad me gustaría mucho que votaran, y recomendaran ésta historia con sus amiguites.
También cualquier cosa me pueden decir.
ESTÁS LEYENDO
cinnamon girl - Lynn Loud
JugendliteraturAmelia es una chica muy fastidiosa o eso es lo que piensa Lynn Loud A Lynn le falta algo de amor y un poco de chocolate o eso es lo que piensa Amelia Walter