Me levanté con un leve dolor de cabeza, mire a mí alrededor y me encontraba en mí cama, justo a mí lado estaba Hee-seung dormido estirado ocupando toca la cama.
Seolli
¿Qué es esto? –bostecé y volví acostarme–Cómo Hee no parecía tener planes de levantarse, yo me quedé acostada leyendo un libre virtual sobre psicología.
...
Ya me estaba agarrando hambre y mí panza lo hacía saber cada vez más, ya que emitía sonidos casa segundo y era molesto.
...
Hee-seung
Baja a comer algo, Li. –habla en tono bajo–Seolli
No tengo ganas de hacerlo. –susurré aún mirando el celular–Hee-seung
Deja de mandar mensajes y baja a desayunar. –medio ordenó–Seolli
Es sábado, no tengo ganas de movermeHee-seung
¿Tendré que hacerlo yo?Seolli
No te molestes, yo bajaré cuando tenga hambre.Hee-seung
Tu panza tiene hambre, debes ir a alimentarte.Seolli
Después, después.Hee-seung
Dios, ¿por qué..?No termino de decir la frase que se levantó, se acercó a mí, me destapó y me alzó llevándome abajo. Yo en vez de gritar o asustarme, simplemente lo abracé y esperé a que bajara por completo. Es muy cómodo.
...
Hee-seung
¿Qué quieres comer?Seolli
Lo que sea, mí estómago acepta cualquier cosa comestible.Hee-seung
Quedó algo de anoche, te daré esoSeolli
–me senté en la mesada frente a él y me quedé viéndolo–Hee-seung
¿Todo bien?Seolli
Muero de sueñoHee-seung
Puedes comer, esperar a que baje y volver a dormir.Seolli
Tengo carpeta que completar.Hee-seung
¿Todavía?Seolli
Oppa, le dije que vamos lento.Hee-seung
Hay Dios –niega con la cabeza sirviendo–Para mí Hee-seung siempre ha sido lindo, además de su personalidad y actitudes. Cómo ahora, ni siquiera estaba intentando verse bien, pero lo hacía, se veía demasiado bien con sus ojos medio adormilados, cabello desordenado, nariz y mejillas algo rosadas y sus increíbles ojos de Bambi.
Ambos, incluido Sunoo, crecimos juntos, nos conocemos desde muy, muy pequeños y pues yo siempre lo vi como un hermano, hermano al que le puedo contar cualquier cosa y sé que me ayudara dando buenos consejos, pero últimamente lo veo más lindo que antes. Simplemente es como estar viendo una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Hɪɢʜ sᴄʜᴏᴏʟ: 𝐹𝑖𝑟𝑠𝑡 𝐿𝑜𝑣𝑒
RandomLuego de haber cambiado de escuela, la hermana del más codiciado chico, Jay Park, se verá confundida sentimentalmente por tres chicos, dos de ellos siendo fieles amigos de su hermano. Seolli, una chica no indefensa, pero sí con ganas de experimenta...