Seolli
¡Oh, Rayos!Me levanté de golpe luego de ver la hora, por primera vez, desde que empecé a ir a la nueva escuela, debía ir sola a la escuela ya que Jay no se encontraba en casa, y me levanté demasiado tarde.
...
Claramente me puse el uniforme a las apuradas, agarre una caja de cereal, la mochila y salí corriendo hacia la parada del autobús. Ya una vez dentro del transporte, me tocó ir parada porque estaba completamente lleno.
🚌
Al llegar, veo a los encargados de supervisar a los estudiantes. Estaban regañando a una chica por llevar la falda muy arriba, asique aproveché eso para saltar la valla sin que me vieran, me costó por tener una altura medianamente baja, pero se logró, y acto seguido comencé a correr como si mí vida dependiera de ello. Uno de ellos me vió y gritó que me detuviera, pero no iba hacerlo, me sentí demasiado rebelde y tuve ganas de detenerme en cierto momento, pero ya ahora no se puede volver atrás.
Seolli
¿Qué hago? ¿Qué hago?Mire las ventanas y la mía no estaba tan arriba, entonces cómo buena trepadora comencé a subir, con la corrida ya había dejado al supervisor bien atrás, así que no llegó a ver que comencé a subir trepando.
...
Ya una vez en la ventana, tiré primero la mochila y luego subí yo, como si fuera una experta en hacer estas cosas logré hacerlo con mucha facilidad sin lastimarme ni nada.
Claramente, al subir mí vista había logrado captar la atención de todos los estudiantes del salón, todos estaban viéndome fijamente mientras algunos estaban sorprendidos, otros se preguntaban qué estaba haciendo y pues otros reían.
Seolli
Espera...este no es mí salón.Escuché el timbre sonar indicando que las clases comenzaban, asique me salí rápido de ese salón en busca del mío y me di cuenta de que estaba en el segundo piso. Bajé de manera normal para recuperar aire y parecer un estudiante común y corriente.
...
Llegando a mí salón, entre y justo al sentarme en mí lugar Soobin se despertó, ya que se había dormido con sus brazos en el banco y se notaba en las marcas de su rostro.
Seolli
~note pasar corriendo a los supervisores~ uf, de la que me salvé.Soobin
Pensé que no vendrías -uso una voz ronca viéndome-Seolli
Me levanté tarde, pero no quería faltar. Si lo hacía, Jay me mataría.Soobin
¿Corriste?
ESTÁS LEYENDO
Hɪɢʜ sᴄʜᴏᴏʟ: 𝐹𝑖𝑟𝑠𝑡 𝐿𝑜𝑣𝑒
RandomLuego de haber cambiado de escuela, la hermana del más codiciado chico, Jay Park, se verá confundida sentimentalmente por tres chicos, dos de ellos siendo fieles amigos de su hermano. Seolli, una chica no indefensa, pero sí con ganas de experimenta...