˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
El coche había quedado destrozado, la gente se paraba en frente de lo ocurrido mientras se escuchaba un sonido parecido al de la ambulancia. En ese momento perdió el conocimiento.
-¿Cómo puede ser que el coche esté destrozado y esta chica esté ilesa?, apenas tiene un corte un poco profundo en el brazo - alguien me estaba sacando del coche, con ayuda de otras personas para ponerme en una camilla - cojan la documentación y todas sus pertenencias, la llevaremos al hospital. Póngase en contacto con su familia.
El coche había perdido el manejo de los frenos y el volante, haciendo que la chica rubia tuviese que ejecutar cualquier tipo de maniobra para parar ese coche sin control, como consecuencia, de que ella tuviese un accidente cerca de las personas que caminaban tranquilamente por la calle.
La policía había llamado a sus padres y a su hermana para contarles lo sucedido. Los padres bien asustados fueron directamente al hospital donde vieron a Samantha inconsciente mientras la atendían.
-Samantha! - su madre fue directa a ella, agarrándole la mano, pero al instante fue apartada por un doctor, haciendo que la señora se quedará atrás de su hija.
-Señora, tiene que esperar en la sala, si es un familiar, cuando esté consciente la dejaremos pasar. - ella asintió y fue hacia donde esperaban su hija mayor y su esposo, conteniendo esas ganas de llorar.
Rato después, Samantha despertó y se encontró en una habitación con demasiada luz, un doctor y dos enfermeras, viéndola fijamente, mientras detrás la puerta estaban sus familiares.
-Uhm.. ¿Dónde estoy...? - dijo con apenas fuerzas.
-Tuviste mucha suerte de que ahora estés viva, no sé cómo no te hiciste, ninguna herida grave viendo como el coche quedó totalmente destrozado- Samantha escuchaba al doctor, pero a la vez fijándose en la puerta, donde cuando su madre vio que la miraba. Fue corriendo a abrazarla.
-¡Mi hija! Nos asustaste, creíamos que te había pasado lo peor. - en ese momento comenzó a llorar mientras detrás de ella su padre y su hermana esperaban.
-¡Qué pendeja Samantha, te podría haber pasado algo peor! - Vero, su hermana, la abrazaba bien fuerte para no perderla.
Estuvieron hablando durante media hora con el doctor, cuando de pronto apareció un gran grupito de adolescentes que esperaban en la puerta intentando entrar por la puerta todos juntos.
-Pinche niños, espérense, no cabemos todos por la puerta, de dos en dos! - Un chico alto de casi dos metros de altura vigilaba a aquel grupo.
De pronto, dos chicas que parecían gemelas, Ari y Ama, entraron por la puerta bien rápido para ir a abrazar a su amiga.
-¡Samantha! -dijeron al unísono- ¡qué susto nos diste pendeja! ¿Qué haríamos las chancludas sin una integrante?
-Tampoco fue para tanto, estoy viva, ¿no me ven?- dijo Samantha mientras sonreía y abrazaba a sus amigas- Pasen pendejos, acaso que no se quieran quedar en la puerta, claro.
Todos sus amigos pasaron por la puerta en fila, primero Osvaldo, su mejor amigo, el chico que medía dos metros, después sus amigos Aldo y Roier con Juan detrás (Juan era un chico que Ari había conocido vía internet y ahora eran novios) y Filis, el novio de Ama. En la puerta se había quedado un chico, que con timidez miraba la habitación llena de gente.
Samy mientras abrazaba y hablaba con sus amigos y su familia, miraba de reojo a aquel chico parado en la puerta.
-Félix, ¿por qué no te acercas? Ya sabes que no muerdo - dijo ella mientras le guiñaba el ojo, haciendo que el chico se pusiera rojo y tuviera más vergüenza.
-Pinche Félix, dile algo, que casi la pendeja se mata- Osvaldo se puso atrás del chico haciendo que él fuera para adelante mientras le empujaba.
-Que tal te encuentras.. Samantha.. - El chico se ponía cada vez más rojo, cada vez se notaba más - Gracias que no te paso nada, eres muy afortunada.
-¿Félix estás bien? Estás bien rojo, ¿no tendrás calor o algo?- el chico asintió que se encontraba bien - Igual, gracias por preocuparte, estoy mejor que una rosa, bien fresca, sin rasguños.
Estas palabras hicieron reír a todos sus amigos e incluso a Félix.
Todos estuvieron hablando hasta que los médicos los echaron fuera por las horas que eran, dejando solo a sus padres y su hermana dentro de la habitación con la paciente.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Holaa! Bueno, este es mi primer libro, llamado así por una canción de mi grupo favorito. ¡Más adelante verán el porqué del nombre de este fanfic de Samy y Félix, más reconocidos como Rivers y Producción!
¡Me estoy esforzando mucho, estoy teniendo ayuda de amigos y espero que les llegue a gustar este libro!
(Intentaré actualizar sin mucho tiempo de diferencia, pero no prometo nada)
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ☾⋆
FanfictionSamantha, después de un accidente de coche, donde sale ilesa, se vuelve un poco más cercana a un amigo llamado Félix. Durante el tiempo se hacen más cercanos, cada uno cuidando del otro. Los dos sentían algo por el otro, como si una fuerza extraña l...