˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Osvaldo abrió la puerta.
-¡Ya vino la minion y Félix!-gritó dejando pasar a la rubia y al pelinegro, el chico seguía bien rojo- Félix, ¿qué te pasó?
-No pasó nada, mojon, vamos Félix hacia el salón.
Entraron al salón y se encontraron a todos hablando, unos comían, otros jugaban. Al verlos se levantaron para saludar. En efecto, y como no, Samy era la última en llegar.
Ari fue la primera en abrazar a la rubia, de reojo miraba a Félix, seguía con el mismo tono de rojo.
-Qué le hiciste a Félix, está bien rojo el pobre.
-Pinche morra, siempre haciendo de las suyas -Ama se acercaba a abrazar a su amiga.
Samantha saludó a todos sus amigos y se dividieron en dos grupos, chicos y chicas.
Entre Félix y Samy había una promesa, pero los dos sabían que no la cumplirían, sobre todo por culpa de sus amigos, habían quedado en no decir nada sobre lo sucedido anteriormente.PERSPECTIVA DE SAMY
Ari, Ama y yo estábamos sentadas en el suelo, sabía que no podría ocultar lo sucedido durante mucho tiempo. Ari y Ama deducían cosas, ellas sabían que había pasado algo.
-Sabemos que pasó algo entre Félix y tú, no lo puedes ocultar. Ya viste lo colorado que estaba cuando llegaron.
-Somos tus mejores amigas, ya sabes que nos lo puedes contar todo
-Uhm, bueno, hicimos una promesa de que no os lo explicaríamos, pero sabiendo como son los chicos, le obligarán a contar todo lo que pasó. Así que.. Os lo cuento solo por eso.
Ama y Ari me miraban calladas mientras esperaban a que yo hablará.
-Bueno, yo me había quedado dormida, como sabrán.. -Les conté todo lo sucedido intentando no dejarme ningún detalle -Ya lo hablamos y todo está resuelto, así que no se alteren por favor.
-QUEEEE, NO PUEDE SER
Ama bien sorprendida estaba, no se lo podía creer mientras que Ari estaba callada intentando asimilar ese suceso.
PERSPECTIVA DE FÉLIX
Los pendejos me empujaron hacia la sala para que les contara todo, yo me negaba, ellos insistían, así durante rato. Estuvimos platicando cosas y mientras no me daba cuenta, ellos metían alcohol en mi bebida, haciendo que me quedara bien ebrio.
-Vamos Félix, cuéntanos que paso
-Eso, capaz las chicas ya convencieron a Samy para que se lo contase - Osvaldo me intentaba convencer.
Durante un rato andaban intentando convencerme, hasta que lo consiguieron. Les conté como pude, todos prestaban atención.
-¡NO MAMES FÉLIX!
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Las chicas regresaron a la sala después de platicar un poco. Se encontraron a Félix bastante borracho, después de lo ocurrido con los chicos.
-¿Qué le pasó a Félix? No se aguanta de pie - Ari ayudaba al pelinegro a sentarse en el único sillón libre que había.
La rubia miraba a Félix, preocupada, sabía que sus amigos lo habían emborrachado para que les contase lo sucedido. En ese momento el chico comenzó a vomitar de lo tan borracho que andaba.
-Félix, ven, vomita en el baño.. -Samantha intentaba ayudar a Félix, mientras lo llevaba al baño.
-¡Sois pendejos o qué cojones os pasa! -Ama y Ari enfadadas, gritaban al grupito de chicos sentados en el salón.
-¡Solamente para que os contase lo que sucedió con Samantha!
Mientras tanto, en el baño, la rubia ayudaba al pelinegro, oyendo a sus mejores amigas gritando.
-Per..dón.. Yo.. -El chico intentaba hablar, pero Samantha lo hizo callar.
-No fue culpa de nadie, no tienes que pedir perdón. En serio, si de verdad me hubiese pasado algo no sé que haría.. Sé que nuestros amigos se han pasado mucho.. Mira como te dejaron.. Borracho, vomitando..
Cuando los dos amigos volvieron a la sala, los chicos fueron a dar un abrazo a Félix y pedirle disculpas, se habían pasado, podía haber acabado en una cosa mucho peor.
-¡Lo sentimos mucho Félix!- todos lo dijeron al unísono.-Por lo menos han reflexionado- Ari le guiñó el ojo a la rubia.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Estos dias capaz tardo un poquito en actualizar pero no lo se.
¡Pueden darme recomendaciones si quieren!
Que pasen un buen dia<33
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ☾⋆
FanfictionSamantha, después de un accidente de coche, donde sale ilesa, se vuelve un poco más cercana a un amigo llamado Félix. Durante el tiempo se hacen más cercanos, cada uno cuidando del otro. Los dos sentían algo por el otro, como si una fuerza extraña l...