˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Mientras Félix se iba recuperando, Ama y Ari charlaban con sus parejas, los demás excepto Samy jugaban al UNO. Ella estaba pendiente de Félix por si necesitaba algo, seguía sin fiarse mucho de sus amigos después de lo sucedido recientemente.
-Escuchen, y si hacemos verdad o reto- Roier había propuesto esa idea, haciendo que la mayoría aceptaran la propuesta.
-Oh sí! -Ama aceptaba al instante.
Al momento su hermana también aceptó. Filis y Juan al ver que sus parejas decidieron hacer lo mismo. Así con todas las personas que estaban dentro del salón, excepto Samy y Félix, que andaba bien dormido en el sillón.
-Samy eres la única que no va a jugar, ¿seguro que no quieres pasar un rato jugando verdad o reto? -Ari sostenía una copa con algo de alcohol en ella.
-Gracias, pero no, ahora mismo no me apetece hacer nada.
En ese rato que todos jugaban a ese juego, sucedieron cosas bastante graciosas. Samantha los miraba divertidos. En ese momento le tocó a Ari escoger entre verdad o reto.
-Ari! Verdad o reto. -gritaron todos a la vez.
-Uhm.. Vamos a probar con reto, pero no se pasen pendejos.
-Elegiste reto.. Entonces.. -Osvaldo pensaba en un reto que pudiese fastidiar a la chica.- Tienes que darle un pico a.. ¡Ama!
-¡QUE! No mames pinche Osvaldo, ¡es mi hermana menor! -Ama bien alterada, se quejaba de ese reto.
-Pinche Osvaldo, se cree que andamos haciendo cosas entre hermanas- Ari se negaba.
-Entonces, te cambió el reto.. Entonces besa a.. -Valdo bajó el tono de voz y dijo el nombre de..- Samy..
La rubia estaba con su teléfono y también andaba en su mundo.. pensando. Tenía a Félix abrazándola mientras dormía profundamente. Samy se encontraba a gusto con el abrazo del pelinegro. Era un abrazo cálido.
-¡Samy! -Ari se acercaba a la chica, está dejando su teléfono en su pierna.
-¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?
En ese momento su mejor amiga le dio un pico bien rápido, dejándola desconcertada.
-¿Ari?- Samantha estaba bien confundida, miraba a sus amigos, ellos se reían. El único que estaba serio era Juan, su novia le había dado un pico a su mejor amiga. Aunque fuera un juego, podía hacer sentir mal o incomodar a la gente. -Ari tienes novio, y aunque sea por un reto, tendrías que haber rechazado. Ustedes se pasan, pueden llegar a incomodar a la gente.-Solo es un reto, no paso nada -Samy se levantó intentando retirarse del abrazo de Félix, que seguía dormido profundamente.
-Entonces si tan solo es un pequeño reto, háblalo con Juan, creo que no le gusto mucho.
Samantha se levantó y fue al baño, estaba bastante molesta. Cómo podían hacer sus amigos ese reto enfrente del novio de su amiga. ¿Qué les pasaba?
PERSPECTIVA DE SAMY
Estaba bastante cansada de todo, el comportamiento inmaduro de mis amigos me estaba matando. ¿Qué les pasaba?
Me levanté del sillón, intentando despegarme del abrazo de Félix, quería que me diera el aire. Fui al baño y me encerré.
-¿Qué coño les pasa..? Primero darle alcohol a Félix y dejarlo bien mal y después incomodar con un juego..
Me mojaba la cara mientras pensaba, ignoraba cualquier sonido de mi alrededor, no estaba para historias, ya bastante había pasado hoy. Quería salir de esa casa.. Abrí la puerta y me dirigí a Félix intentando despertarlo. Todos miraban intrigados sin saber qué me sucedía, aunque era obvio.
-Félix, ¡despiértate!
Félix, en ese preciso segundo abrió un ojo, estaba bien crudo. Le ayudé a levantarse y a caminar. Me iba hacia mi departamento y no tenía intención de dejar a Félix en esa casa.
Cogí mi bolsa y la de Félix y abrí la puerta. Ya no aguantaba más.-¡Dónde vas minion!.. ¿Ya te vas?- Se notaba que Osvaldo había bebido, todos habían bebido excepto Ama que me miraba con cara preocupada, Juan que asintió con la cabeza y Filis.
Ellos tres eran los únicos que entendían esa incomodidad, sobre todo Juan.
Filis y Juan se levantaron a ayudarme a meter a Félix en su propio coche, todavía le costaba estarse parado. Ama estaba en la puerta mientras vigilaba a los demás que continuaban bebiendo.
-¿Seguro después podrás bajarlo del coche y llevarlo a tu departamento? Si no, ya les llevaré yo.
-No te preocupes Filis, ya puedo sola.
-¡Bueno, si necesitas algo llámanos! Y ten cuidado.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Perdon por no actualizar, estoy sin mucha inspiración y aquí unas horitas comienzo clases. Actualizaré cada 2-3 dias supongo, sino avisaré por el forum.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ☾⋆
FanfictionSamantha, después de un accidente de coche, donde sale ilesa, se vuelve un poco más cercana a un amigo llamado Félix. Durante el tiempo se hacen más cercanos, cada uno cuidando del otro. Los dos sentían algo por el otro, como si una fuerza extraña l...