˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚[FLASHBACK]
-Momento posiblemente incómodo, si deseas saltarte esta parte adelante-
Félix ayudaba a Samantha a quitarse la ropa mientras la sentaba encima de la mesa de la cocina.
-Félix.. Te amo.. Solo quiero estar contigo.. -La rubia no podía hablar casi por el calor tan sofocante que había.
-Fin del posible momento incómodo-
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
El pelinegro y la rubia estaban recostados en un sillón cerca la televisión mientras se transmitía un partido de Chivas. Ambos admiraban el fútbol, apoyaban a un equipo en común.
-Félix, ¿cuánto crees que quedaran? Yo creo que 5-0, ganando Chivas.
La rubia sonreía con picardía esperando la respuesta del chico que tenía al lado.
-No nos pasemos... 3-0. Ganando también Chivas. - El pelinegro parecía muy confiado, como si supiese el resultado - ¿Apostamos algo?
Durante unos minutos, mientras el partido transcurría, los dos discutían sobre que se apostarían..
-Vamos a hacer una buena apuesta..
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
You and I
Dancing in the moonlight
Kiss you when the mood's right
Baby, I don't want nobody else, but
...
You-hoo, you-hoo-hoo-hoo-hoo-hoo-hoo
You-hoo, you-hoo-hoo-hoo-hoo-hoo-hoo
...
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
El partido de Chivas había acabado.. Dando el mismo resultado que una apuesta..
-¡Gane! ¡Yo te dije pendejo!
-El árbitro no era el mejor.. Hubo dos goles que técnicamente no contaban, así que yo también tuve razón..
-Ahora te toca cumplir con lo que te jugaste.. Un masaje! Hazlo bien, ¡sino tendrás doble castigo!
A la rubia le gustaba bromear, sabiendo que a Félix no le hacía mucha gracia hacer un masaje bien hecho por haber perdido una apuesta de fútbol.
Durante unos cuantos minutos, el chico estuvo haciendo el masaje en la espalda de la chica.. Solo que..
Perspectiva Samy
Mientras me hacía el masaje, le cogí del cuello intentando tirarlo del sillón, me había vuelto loca.. Desprevenido lo cogí cuando.. Le di un beso en sus deliciosos labios, sabían como a chicle de melón, bien sabrosos.
-Creo que lo necesitabas.. Aunque yo también lo necesitaba..
Con mi dedo le hice el signo de silencio mientras lo posaba en sus labios rosados.
-Desde que viniste al hospital a verme después del accidente, comencé a notar que te atraía.. Aunque la verdad.. Es que a mi también me gustas..
-Samantha.. Yo te lo quería decir.. Solo que.. Siempre me ha dado mucha vergüenza.. Sobre todo por nuestros amigos.
-Eso no importa, lo importante es el amor.. ¿Verdad? - Le cogí de la cabeza mientras despeinaba su pelo sedoso y oscuro - He sido más directa que tú.. Quién lo diría..
Un largo beso interrumpió mis palabras, pero apenas me importaba. Ahora solo pensaba con él, solo quería estar con la persona que hacía que mis latidos fueran notorios.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
-Momento posiblemente incómodo, si deseas saltarte esta parte adelante-
Los dos, estaban dentro la cocina, teniendo un plácido momento entre ellos. Después de la declaración de Samy, Félix le propuso que fuese su novia. Ella aceptó, comenzando un momento capaz, inolvidable para ellos.
Félix ayudaba a Samantha a quitarse la ropa mientras la sentaba encima de la mesa de la cocina.
-Félix.. Te amo.. Solo quiero estar contigo.. -La rubia no podía hablar casi por el calor tan sofocante que había.
-Samantha.. Yo te amo mucho más.. Nunca dejaré que te pase nada.. Te lo prometo amor..
-¡Félix! ¡Hazlo!
...
-Fin del posible momento incómodo-
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
YA LE REVIVI!!
Enserio perdonen todo este tiempo que estuve desaparecida..
Pero les vengo con nuevas actualizaciones!!
Ns que más decirles.. Bueno si! Que muchas gracias por el apoyo ‧☁️☆˚
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ☾⋆
FanfictionSamantha, después de un accidente de coche, donde sale ilesa, se vuelve un poco más cercana a un amigo llamado Félix. Durante el tiempo se hacen más cercanos, cada uno cuidando del otro. Los dos sentían algo por el otro, como si una fuerza extraña l...