Capítulo 3

328 24 0
                                    

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

CHAT GRUPAL
LOS SIN FUTURO

Ama ♥︎:
¡Escuchen chicos! Mi hermana y yo decidimos hacer una fiesta de pijamas

¡Queríamos hacerla hace 3 semanas, pero como la pinche Samantha tuvo ese
accidente, pues decidimos dejarlo para cuando ella estuviera mejor!
Para que veas que pensamos en ti pendeja! ‹𝟹

Mojon (Osvaldo) ☁︎:
Me parece buena idea, ¿qué día sería?

Ari 🀥:
Pensamos que el sábado. ¡Traigan pijama y comida!

Samy ꕤ:
¿Ustedes? ¿Pensando en mí?
¿Cuántos pesos les dieron para hacer la fiesta?

Ari 🀥:
No mames pendeja
Siempre nos preocupamos por ti

Ama ♥︎:
Pinche morra
Como no vengas iré a tu casita y te arrastraré

Roier ✰: ¡Yo voy! Aldo vendrá conmigo

Ama ♥︎: Juan y FIlis también vienen, solo falta confirmar que vengan Félix. Pero capaz Valdo le dice y lo obliga a venir

FIN CHAT GRUPAL

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

PERSPECTIVA DE SAMY

Desperté y miré mi teléfono. Tenía demasiadas llamadas perdidas de Ari, Ama y el mojon. Miré la hora y entendí.

-¡Mierda, las 18:00!

Me cambié muy rápido y fui a la cocina para preparar algo de comer. Encontré una nota de mis padres, habían salido con mi hermana y no me habían querido despertar.
La fiesta comenzaba a las 15:30. Iba demasiado tarde, me matarían.

En ese momento, entre mis pensamientos, el timbre sonó.
Me asomé a la ventana y estaba Félix. ¿Qué hacía Félix en mi casa?

-¿Samy? Todos están bien preocupados, me mandaron a ver si estabas bien.

En ese momento le abrí la puerta.

-Entra -Félix asintió- me quedé dormida y apenas me acabo de levantar. ¿No te importa esperar a que me bañe?

-Tranquila, tomate tu tiempo- Sonrió mientras se ponía con su teléfono.

Asentí e intenté no tardar mucho. Mientras tanto pensaba en mis cosas.

Me había sonreído. Me puse bien roja, gracias que se puso con su teléfono, si no me hubiese visto tan roja como cuando volví del hospital a casa de mis padres y él se puso bien colorado ante mi presencia. En aquel momento se me cayó el champú haciendo que resonase por toda la casa.

-Momento posiblemente incómodo, si deseas saltarte esta parte adelante-

PERSPECTIVA DE FÉLIX

Cuando oí ese ruido, me asusté, creía que Samy se había caído. Apenas escuchaba ruido en el baño. Dudé bastante si tendría que entrar o que, capaz, le había pasado algo. Era mejor ser precavido, aunque me daba bastante vergüenza.

Toqué la puerta, pero no recibí respuesta.

-Samy, ¿estás bien? Voy a entrar, perdón sí.. - abrió la puerta para cerrarla al segundo - ¡PERDÓN, PERDÓN SAMY! Yo no quería..

Me había encontrado a Samy apenas con ropa interior.. Que había hecho.. Qué vergüenza..

-Final momento posiblemente incómodo-

PERSPECTIVA DE SAMY

Cogí el champú de la bañera y puse en su sitio, evitando que se cayera otra vez de la misma forma. Mientras me iba a poner la ropa que había escogido para la fiesta de mis mejores amigas, la puerta se abrió, causándome vergüenza, pero también susto, no me lo esperaba. Vi a Félix bien rojo cerrar la puerta al segundo. Me maquillé rápido, lo básico, me puse la ropa y me peine y salí del baño. Félix estaba sentado en el sofá, mientras sus manos sostenían su cabeza.

-Perdón.. Yo..

-Escuchaste el ruido que causó el champú, ¿verdad? -él asintió- pensaste que me había pasado algo, ¿no?

-Yo.. Oí un golpe bastante fuerte y me asusté.. Creía que té había pasado algo.. Llame a la puerta.. Y no contestabas.. Y me asusté.. -se quedó callado unos segundos- no quería entrar.. Solamente verificar.. Que no te había pasado algo..

Cada vez estaba más rojo y sudaba, así que le ofrecí un vaso de agua.

-No te preocupes, otra persona no se hubiese preocupado. -sonreí- igual fue un poco vergonzoso, me podrías haber pillado en un momento mejor. Toma el agua, estás sudando y no te preocupes, te lo repito.

Estuvimos hablando mientras acababa de hacer mi bolsa para la fiesta. Después nos fuimos hacia la casa de las anfitrionas.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

Quiero aclarar antes de todo que este capítulo lleva escrito desde hace más de un mes. No me vayan a funar. Tambien que los 7 primeros capítulos están escritos, solamente les falta la corrección. Y los otros ya los íre escribiendo sobre la marcha<3

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight ☾⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora