La ayuda.

83 3 0
                                    

Era de noche se verian a unos vandidos espando de algo cuando menos se lo esperanban fueron ejecutados por algo o alguien.

Despues de eso se verian a nustro grupo de asesionos despertandose del sueño que tuvieron ayer en la noche.

Cameraman: Wow ¿Que sueño raro tuve ayer?

Speakerman: A mi se me hace que fue una alucinacion.

Tv man: No creo parecia muy real.

Los tres amigos se preguntaban algo confundido ya que estos se habian despertado con la duda del sueño que tuvieron, pero la tuvieron que dejar de lado ya que los llamaban al salon.

Tv woman: Por que no se han cambiado nos necesitan en el salon de juntas.

Los tres: Ya vamos.

Los amigos se cambiaron y se alistaron con su equipo (la hoja oculta) y se fueron al salon.

Al llegar escucharian unas indicaciones de los Titanes.

Titan Camera man: Como ya sabran ayer ocurrio un ataque en este lugar al parecer alguien ataco a este grupo de vandidos y no tenemos idea de quien fue.

Cameraman simp: Yo digo que fueron los asesinos. Señalando al grupo.

Titan Camera man: Diria que si fueron ellos pero las cortadas del arma que se utiliso fueron mas profundas, asi que esten atentos de esto.

Despues de acabar la junta les llego una mision a los asesionos.

Cameraman Cientifico: Hola ¿Como estan?

Cameraman: Bien y tu ¿Como estas?.

Cameramam Cientifico: Tambien bien les vengo a notificar que tienen una mision.

Tv man: ¿Cual mision?.

Cameraman Cientifico: Se nos informa que hay un grupo de vandidos atacando la plasa central del pueblo tienen que ir y detenerlos.

Despues de recibir el informe de la mision los asesinos se fueron al lugar de la mision, al llegar no tubierin dificultades en eliminar a los vandidos.

Speakerman: Que facil es esto.

Cameraman: Si acabaremos muy pronto.

Tv man: Si esto es muy facil. Diria con un tono algo confundido por la cituacion.

Tv woman: Hermano no cres que sea una trampa.

Tv man: Me supongo que s... No terminaria su frase ya que este lo abian electrocutado con un arma.

Los tres asesinos en pie tratarian de luchar pero fue inutil ya que tambien los avian neutralisado.

Cameraman: No creo que saldremos de esta amigo.

Speakerman: Yo creo que se acabo.

Cuando estaban a punto de ser eliminados se escucho un corte de un arma, lo cual habia dejado a los asesinos algo confundidos.

???: Por favor alejence yo me ancargo.

Diria la voz misteriosa encargandose de la situacion con mucha facilidad por sus armas que el traia (traia la hoja oculta, un par de catanas, cinturon de cuchillos que se lanzan y unas cuchilla retractiles).

El Tv man y la Tv woman agarrarian al Speaker man y al Camera man para teletransportarse directo al hospital, al llegar al hospital verian a los Titanes algo preocupados.

Titan Camera man: Esto esta muy mal.

Titan Speaker woman: ¿Por que esta mal amor?.

Titan Camera man: Hemos perdido a 5 escuadrones de soldados y pues las estrategias que utilizamos resultaron en un fracaso. Diria este parandose de su asiento.

Titan Speaker woman: Se que todo esta mal pero se que podemos ganar esto, ahora ven y recuestrate.

Titan Camera man: Tienes rason amor por eso somos pareja. Diria este para posteriormente recostarse en los muslos de la Titan Speaker woman, esta empesaria a acariciar la cabesa de su amado.

Mientras tanto nuestro grupo terminarian de curar todas sus heridas y se retiraron a su abitacion.

Cameraman: Todo esto paso por mi exeso de confiansa.

Tv woman: Amor nada es tu culpa, debo admitir que si tienes un exeso de confiansa pero no fue tu culpa.

Cameraman: Tienes rason, gracias. Diria esto para besar a su amada y posteriormente dormirse junto a ella.

Al dia siguiente se levanto el Camera man muy temprano y noto que una sombra paso por el pasillo donde estaba su cuarto, asi que decidio ponerse su equipo para salir de la habitacion para seguirlo, la Tv woman se habia despertado y lo estaba siguiendo al igual que sus amigos.

Cameraman: ¿Que estan asiendo aqui?.

Todos: Vinimos a ver porque saliste armado al salon.

Cameraman: Es que vi a una sombra venir aqui en este lugar.

Speakerman: Oigan miren. Diria este señalando a la sombra.

Todos: Vamos a por el.

Cuando estaban por atacarlo una voz sono deteniendolos.

Titan Camera man: ¿Que estan haciendo?.

Todos: Nada señor por que lo dice.

Titan Speaker woman: Lo dice porque estaban por atacar a esa persona.

???: Hola de nuevo amigos ¿Como estan?

Todos: Bien por que.

Titan Camera man: Hola Camera man Armero ¿Como estas?

Cameraman Armero: Bien porque lo dice jefe.

Despues de un rato platicando con el ya conocido como Camera man Armero se retirarian a dormir un rato mas.

Cameraman: Nos vemos.

Cameraman Armero: Adios, pero a donde van.

Tv woman: Vamos a dormir otro rato.

Cameraman Armero: Nos vemos en un rato.

●——————————————————●

Bueno hasta aca el capitulo. Les vengo a informar que estare unos dias inactivo por el simple hecho de que voy a volver a la escuela y no podre subir capitulo, tambien elimine el capitulo anterior porque no tenia relevancia en la historia, pero el capitulo de los Titanes si es importante ya que se vera mas adelante ese tema.

Bueno adios.

Fin.

Camera man x tv woman (historia de asesinos) 【CONCLUIDA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora