Este es el capitulo +18 que les habia prometido a si que no jusgen por favor.
Se veria a Miguel y a Celina junto a sus amigos Marco y Antonio en un bar cuando llegaron Fernando, Amanda y Andrea al lugar.
Fernando: Hola ¿Que estan haciendo aqui?
Miguel (borracho): Bebiendo no se nota.
Diria este algo borracho al igual que sus amigos.Santiago: No deberian de beber tanto.
Marco (borracho): No te metas Santiago y solo unete compa.
Santiago: Bueno porque no, no hace daño unas copitas.
Los amigos estarian bebiendo un rato hasta que llego Sofia.
Sofia: ¿Porque estan bebiendo? No deberian hacer eso!!! Diria enojada.
Miguel (borracho): No te preocupes, mejor unete junto con nosotros.
Sofia: Lo hare si este Fernando tambien lo hace, pero no creo que Fernando sea capas de hacerlo.
Fernando (borracho): ¿Que no seria capas de que?
Sofia al ver a Fernando tomar decidio tambien unirse hasta que ya era tarde y decidieron ir a dormir.
Antonio y Marco se fueron a su respectivo cuarto cada uno, mientras que Miguel, Sofia y Celina compartian un cuarto, al igual que Fernando, Amanda y Andrea.
Miguel (borracho): Oye amor quieres intentar eso con migo.
Celina (borracha): ¿Que?.
Miguel (borracho): Ya sabes eso de pegarnos mas de lo normal.
Celina (borracha): Mira amor yo si quiero hacer eso con tigo pero no hoy entiendes.
Miguel (borracho): Si entiendo amor.
Sofia (borracha): Oye Miguel, si ella no quiere hacer eso con tigo, yo estoy libre y por si quieres hacerlo.
Miguel (borracho): Enserio harias eso con migo.
Sofia (borracha): Claro porque no tu eres mi amigo y yo lo quiero hacer con tigo.
Despues de escuchar estas palabras Sofia y Miguel se besarian enfrente de Celina.
Celina (borracha): ¿Que? ¿Porque se estan besando?
Sofia (borracha): Lo hago por que tu no lo haces.
Despues de ese comentario Celina se enojaria pero su enojo no duraria mucho por que escucharon un grito asi que fueron a ver que era.
Cuando llegaron al lugar se veria a Fernando besar a Amanda mientras tenia relaciones con ella.
Amanda: ~aaa~ No pares amor dame mas. ~aaa~.
Fernando: Lo que digas amor.
Despues de escuchar eso Fernando haria movimientos mas bruscos con Amanda, para despues continuar asi con esta Andrea.
Los tres amigos saldrian corriendo por la gran sorpresa que se llevaron al ver a Fernando con Amanda asi.
Cuando llegaron al cuarto de Miguel ya se les habia quitado los borrachos que estaban.
Miguel: ¿Queee? Por que Fernando estaria haciendo eso con Amanda y creo que despues de eso lo iba a hacer con Andrea.
Celina: Nose por que estaban haciendo eso pero creo que lo hicieron por que estaban borrachos.
Sofia: Tienes razon pero a un asi lo voy a hacer con tu novio.
Celina: No te atrebas por que te mato.
Sofia: Vamos calmate si tu quieres puedes iniciar.
Celina se sonrojaria mucho por el comentario de su amiga, pero despues de pensarlo decidio hacerlo con su pareja.
Miguel: Bueno sera mejor si nos vamos a dormir no quiero que nada sused... No terminaria de hablar porqur Sofia y Celina lo tirarian a la cama, lo cual lo dejaria sorprendido.
Las chicas empesaron a atar a Miguel a su cama, para posterior mente quitarle la ropa.
Miguel: Chicas paren no creo que debamos hacer esto.
Sofia: Callate Miguel a demas, tu fuiste el que dio la idea.
Despues de que las chicas hablaran decidieron quitar se la ropa.
Miguel estaria sorprendido por la reaccion de las chicas, las cuales decidieron hacele una rusa a Miguel las dos juntas, lo que haria que se viniera.
Miguel: Chicas si siguen asi me voy a venir, por favor paren.
Las chiscas no escucharian a Miguel por que este se habia corrido manchando a las dos con su semen.
La primera en iniciar seria Celina, la cual empesaria con unos sentones cada vez mas rapido, mientras que Miguel jugaria con sus tetas, despues de 30 minutos Miguel se vendria dentro de su amada, dejando a esta muy cansada por la accion.
Despues seguria Sofia la cual comensaria tambien con sentones, mientras este Miguel la besaria, despues de 30 minutos Miguel se vendria dentro, povocando que tanto Miguel como Sofia calleran exaustos por tanta diversion.
Celina: Te gusto amor.
Miguel: Si me gusto me encanto, pero no me habian escuchado.
Sofia: Lo sentimos pero fue divertido.
El grupito de tres amigos se acostaria dormir, mientras tanto Fernando, Amanda y Andrea caerian tambien rendidos por tanta diversion.
Bueno hasta aca el capitulo espero lo disfruten. Yo me despido adios.
Posdata: Es la primera ves que hago un capitulo asi por favor no me jusguen.
ESTÁS LEYENDO
Camera man x tv woman (historia de asesinos) 【CONCLUIDA】
AdventureHola es mi primer historia, el titulo no es lo que parece la historia se basa en el juego de Assassin's Creed: Unity, para sacarlos de la duda. Espero la disfruten.