Eres un cameraman comun y ordinario pero la difenrencia es que tu eres mas listo y agil que el resto.
En piesa tu dia como cualquier otro, te despertaste y te vestiste como todo los dia, la diferencia es que saliste de tu casa directo al parque donde se suponia que te encontrarias con un amigo tu yo.
Cameraman: Que raro todavia no llega y el siempre puntual.
Al cabo de unos 10 minutos llega tu amigo.
Speakerman: Hola cameraman ¿como estas? Perdon por la demora.
Cameraman: Hola, yo estoy bien ¿como estas tu? No hay de que preocuparte por la demora se que estabas ocupado.
Speakerman: Si bueno que dices nos vamos.
Los dos amigos se decidieron a ir a una feria que estaba cerca de ahi. Al llegar se toparon con una gran multitud de gente que estaba viendo una pelea.
Camerama: Que esta pasando ahi.
Speakerman: Nose hay que ir a investigar eso.
Al llegar al lugar se verian a unos camera man golpeando a un tv man.
Tu no te quedaste de brasos crusados y decidiste interferir.
Cameraman: Ya basta de pelear. Digiste eso para despues separar a los cameraman del tv man, lo cual fue un grave error.
Despues de decir eso y separarlos los cameraman en pesaron a golpearte a ti.
La multitud se hacia mas grande pero la difenrencia es que los cameraman que te estaban golpeando eran unos policias que se abian vuelto coruptos.
Despues de un rato golpeandote los dos policias se alejaron con miedo.
Cameraman: Porque se estan alejando que metienen miedo.
???: No a mi metien miedo.
Al escuchar esto te diste la vuelta y te sorprendiste por que era un asesino.
Todos los presentes enpesaron a correr menos tu porque estabas paralizado del miedo.
???: Vamonos escuchaste eso de una voz femenina.
Cameraman: Yo te sigo pero por favor sacame de aqui.
Despues de un rato estar corriendo llegaron aun lugar seguro, tu le diste las gracias a la persona.
Cameraman: Muchas gracias me salvaste la vida. Digiste eso antes de descubrir quien te avia salvado.
Cameraman: Espara un minut... eres un asesino por favor no me mates.
???: Que porque te mataria. Dice la voz.
Cameraman: Por que los asesinos se dedican a eso. Digiste esto para enpesar a legarte poco a poco.
Tu decidiste correr para escapar pero te en contraste con otro asesino.
Camerama: ( mente) aqui se acabo mi vida, voy a morir.
Tu pensaste lo peor hasta que un asesino te ofrecio ayuda para pararte.
???: Estas bien. Dice con una voz masculina.
Cameraman: ¿Porque me estan ayudando? Y no me estan atacando.
???: Atacando porque haria eso. Dice el asesino algo confundido.
???: Si porque te atacariamos. Repondo unos segundos despues.
Cameraman: Porque son unos asesino y atacan a personas que estan indefensas ante ustedes.
Dirias esto y unos segundos de pues llegaria tu amigo spakerman.
Spakerman: Amigo ¿estas bien?.
Cameraman: Si estoy bien.
Speakerman: A que bueno. Diria esto algo aliviado de tu estado de salud. Alejese del el diria tu amigo refiriendo se a los asesinos.
???: Escuch... el asesinino no terminaria de decir su frase por que se origino una explosion que se dirigia a ustedes.
???: Maestra hay que irnos.
???: Entendido.
Dirian esto los asesinos para despues llevarse a tu amigo y a ti en un humo negro.
Cameraman: Por favor suentenme a mi y a mi amigo.
Dirias esto pero despues un asesino se llevaria a tu amigo en un humo negro.
Cameraman: No!!!!! Desias esto para despues ver al asesino. Que le hicieron.
???: El estara bien pero nesecito sacarte de aqui.
Diria esto para despues abrasarte y sacarte del peligro. Los grarias ver que el asesino era una mujer y te sorprendiste.
Cameraman: Espara eres una mujer.
???: Si pero puedes decirme tv woman. Diria esto en un tono nervioso y algo preocupada.
Llegarian a una especie de base donde habia tv mans, speaker mans y camera mans.
Cameraman: ¿Que es este lugar? Preguntaria algo confundido.
Spekerman: Parece ser una especie de base.
Cameraman: Guau. Diria esto antes de darse cuenta que la tv woman lo seguia abrasando
Cameramam: Oye tv woman ya me podrias soltar. Dirias esto sorprendiendola.
Tv woman: A cla...claro perdon. Diria esto algo nerviosa y un poco sonrojada.
Tv woman: Nos vemos.
Cameraman y spekerman: Nos vemos.
●-----------------●Hasta aca el capitulo de hoy.
Espero les guste y lo disfruten si tienen alguna idea para el capitulo estare revisandolas.
Cuidense mucho y nos vemos
Fin.
Esta historia apenas va comensando.
ESTÁS LEYENDO
Camera man x tv woman (historia de asesinos) 【CONCLUIDA】
AventuraHola es mi primer historia, el titulo no es lo que parece la historia se basa en el juego de Assassin's Creed: Unity, para sacarlos de la duda. Espero la disfruten.