Una perdida

97 3 4
                                    

Hola como estan, aqui estan los nombres de los personajes que decidi y tambien quiero agradecer a Harrix5 por la ayuda con los nombres:

Titan Camera man: Fernando

Camera man: Miguel

Camera woman: Sofia

Camera man simp: Paco

Camera man cientifico:Lion

Titan Speaker woman: Amanda

Speaker man: Antonio

Titan Tv woman: Andrea

Tv man: Marco

Tv woman: Celina

Cameraman Armero: Santiago.

Se veria a nuestro grupo de asesinos despertarse despues de dormir otro rato y de inmediato irian a desallunar cundo serian fatidiados.

Paco: Miren es el grupo de perdedores.

Miguel: Callate que por lo menos podemos acabar una mision no como tu.

Paco: ¿Que me digiste? Diria este enojado por el comentario y empesaria una batalla la cual Paco iba ganando por que sabia como peleaba Migel.

Miguel: No puede ser voy a perder esto. Diria en un tono triste y apunto de perder si no fuera porque Santiago apareceria.

Santiago: No toques y menos fatidies a mi amigo o si no veras. Diria esto para pelear con Paco.

Santiago tenia mas experiencia en combate y pues Paco no sabia como peleaba el y pues ahi tenia ventaja.

La pelea seria corta porque llegarian Fernando, Amanda y Andrea para frenar esto.

Fernado: ¿Que esta pasando aqui? Diria en un tono muy enojado lo cual sorprenderia a Amanda y a Andrea porque nunca vieron a Fernando tan molesto.

Amanda: Amor no cres que deberias relajarte un poco.

Fernando: Como me voy a relajar si se estan peleando!!!!! Dirian gritando lo cual haria que Amanda empieze a llorar lo cual Fernando no tomaria en cuenta pero Andrea si.

Andrea: Fernando detente ahora!!!!! Diria Andrea enojada y molesta por la forma de responder de Fernando asia Amanda.

Fernado no escucharia a lo cual Andrea le daria una cachetada lo cual tranquilizaria a Fernado pero este correria hacia su amada la cual ya no estaba por que estaba en su habitacion llorando.

Fernando: Debo ir a buscarl... No terminaria su frase por que seria no cleado por Amanda.

Andrea; Ahora si que paso. Diria calmada y tranquila.

Paco: Este de aqui (señanlando a Santiago) empeso a golpearme sin ningun sentido.

Santiago: Eso es mentira tu estabas pegandole a Miguel.

Andrea: Aver Miguel dime que paso.

Miguel: Bueno paso lo siguiente... y bueno eso seria todo. Diria para despues de explicarle todo lo que paso a Andrea la cual decidio castigar a Paco por mentiroso.

Andrea: Paco ven con migo.

Paco la seguiria algo angustiado, al llegar al lugar Andrea enserraria a Paco en una habitacion solo por un tiempo.

Paco: Dejama salir de aqui!!!! Diria gritando para que lo sacara de ahi.

Andrea: No te quedaras aqui por que me mentiste. Diria esta para alejarce.

Unos medicos atenderian las heridas de Miguel hasta que escucharon una transmison.

???: Base repito base estan ahi cambio.

Celina: Aqui la base cual es el probleman cambio.

???: Estamos perdiendo por favor evien refuersos ahor... La trasnmision se cortaria por que este equipo seria eliminado por alguen desconosido.

Celina: Tenemos que ir a salvarlo ahora. Diria Celina para ir a salvarlos pero seria detenida por Marco.

Marco: No pudes ir por que no queremos perderte Celina.

Celina: No me importa yo ire a salvarlo... Esta seria interrumpida por Miguel el cual no queria que se fuera.

Miguel: Amor por favor quedate no quiero que te vallas y menos quiero perderte a ti.

Celina: ¿Pero que hay de ellos?

Miguel: Ya es tarde ya no los podremos salvar entiende.

Celina empesaria a llorar mientras abrasaba a su amado por que no queria soltarlo.

Fernando iria al cuarto de Amanda para disculparse con ella la cual no lo dejaria entrar porque estaba molesta.

Fernando: Amanda por favor dejame pasar quiero hablar con tigo.

Amanda: No quiero verte me gritaste y ahora quieres disculparte. Diria esta aun llorando por como le repondio Fernando.

Fernando: Por favor perdoname solo quiero aser las pases.

Amanda: No escuchaste largate de aqui!!! Diria esta enojada.

Fernando se iria del cuarto con el corazon destrosado, lo unico que dejaria seria unas flores en la puerta de Amanda para salir corriendo a su cuarto, al llegar empesaria a ventar sus cosas por el simple hecho de haberle griatado a su amada.

Fernando: Por que hise eso, no soy un buen novio, yo creo que no soy nada para nadie. Diria esto para acontinuacion llorar.

Esta Andrea escucharia todo lo que se dijo Fernando a si mismo.

Andrea iria al cuarto de Amanda para que hiciera las pases con Fernando.

Andrea: Amanda soy yo Andrea puedo entrar.

Amanda: Claro no hay problemana.

Andrea entraria al cuarto de Amanda para explicarle lo que paso.

Amanda: ¿Que necesitas amiga?

Andrea: Vengo a que arreglen las cosas tu y Fernando.

Amanda: Por que haria eso el me grito y yo meresia eso.

Andrea: Yo se que tu no merecias eso pero este Fernando esta diciendose cosas a si solo que no sonaban bien.

Amanda: ¿Que dijo?

Andrea: Dijo que no era un buen novio para ti y ademas dijo que no era nada para nadie.

Amanda: El se dijo eso. Diria preocupada por su pareja.

Andrea: Si se dijo eso.

Esta Amanda saldria corriendo de su abitacion para poder ir a la de su amado.

Esta entraria en su cuarto para abrasarlo y despues besarlo

Fernando: Los siento mucho no debi de averte gritado. Diria aun llorando.

Amanda: Tranquilo no fue tu culpa yo se que no fue aproposito.

Fernando: Ya se que no fue aproposito pero aun asi no meresco ser perdonado por nadie.

Amanda: Yo ya te perdone por eso asi que no te preocupes.

Este Fernando estaria feliz por que las cosas se arreglaron con su amada. Este caeria dormido a lado de su amanda en su abitacion por que ya era tarde.

Nuestra otra pareja tambien caeria dormidos (Miguel x Celina), en el cuarto de Celina por que ella no queria estar sola.

En otra parte se veria a alguien eliminando a un grupo de camera man, asi sin piedan alguna.

???: Ya eliminanos a estos solo faltan los de la base.

???: Creo que es hora de acabar con esto de una ves. Jajajaja. Diria con una voz malvada.

Bueno aqui tienen su capitulo esperon lo disfruten mucho nos vemos pronto.
Adios.

Camera man x tv woman (historia de asesinos) 【CONCLUIDA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora